Lazy loaded image

Gisela Valcárcel se quebró al revelar que no puede ver a su mamá por cuarentena

La conductora de televisión Gisela Valcárcel reapareció en las redes sociales e hizo una transmisión en vivo con sus seguidores.

Espectáculos LR
26 Mar 2020 | 17:48 h

Gisela Valcárcel reapareció en Instagram durante una transmisión en vivo con sus seguidores y mencionó cómo está pasando la cuarentena para prevenir el coronavirus.

La conductora de televisión se ha mantenido alejada de la pantalla chica a causa de que el país se declaró en estado de emergencia y los programas de entretenimiento en América TV se han cancelado.

PUEDES VER Productor de Gisela Valcárcel aclara el futuro de El artista del año frente a coronavirus

Durante el video, Gisela Valcárcel se quebró al revelar que no puede estar junto a su madre Teresa Álvarez, pese a que la extraña y teme por su salud ante la temida enfermedad que ha cobrado vidas de adultos mayores en todo el mundo.

Gisela Valcárcel, conductora de televisión. Fuente: Instagram

“Pensaba como un virus ha logrado que todos permanezcamos en casa, en como un virus ha hecho que extrañemos tanto a nuestra familia... por ejemplo yo veo a mi mamá por video llamada por WhatsApp o Facetime, pero no es igual, no es nada igual”, expresó Valcárcel al borde de las lágrimas.

“Se supone que estoy acá para alegrarlos y me emociono con mis historias”, agregó la presentadora de televisión.

Gisela Valcárcel, conductora de televisión. Fuente: Instagram

PUEDES VER July Pinedo confiesa acoso en la TV: “Querían agarrarte y hacer cosas contigo”

Por otro lado, Gisela Valcárcel recomendó a sus seguidores que se laven las manos y se mantengan aseados; incluso reveló que se baña hasta 5 veces al día para estar libre de un posible contagio.

“Me estoy bañando cerca de 4 o 5 veces al día, me estoy cuidando muchísimo por tener alrededor a personas que necesitan (cuidado). Como todos quiero alejar a este virus y mantenerlo a distancia”, expresó.

Video Recomendado

Lazy loaded component