Mathías Brivio y Christian Rivero.
Mathías Brivio y Christian Rivero.

Latina evalúa lanzar más programas al estilo ‘Contigo en casa’ para sobrellevar la cuarentena

Luis GUillermo Camacho, gerente de Programación y Contenido, asegura que el canal apostará por más espacios de entretenimiento y educación.

La República
26 Mar 2020 | 12:17 h

Tras el estreno del programa Contigo en casa, ayer por Latina con la conducción de Mathías Brivio y Christian Rivero, el Gerente de Programación y Contenido de ese canal, Luis Guillermo Camacho, no descartó la posibilidad de trabajar en otros espacios similares dirigidos al público para sobrellevar la cuarentena por el coronavirus. “Debido a la incertidumbre que ha traído esta pandemia a nivel global, iremos avanzando día a día. No descartamos otro programa, pero tenemos que ir navegando con nuestra programación y contenidos”, dijo.

Sobre ‘Contigo en casa’ destacó que tiene por finalidad ‘acompañar a los televidentes y ayudarlos a pasar el momento complejo que viven’ y que para ello los conductores están siguiendo todas las recomendaciones de prevención brindadas por el gobierno.

Luis Guillermo Camacho.

PUEDES VER Dr. Tomás Borda abandona Latina al igual que Jazmín Pinedo, según Rodrigo González

“Todavía no se ha determinado si Contigo en casa (que se transmite a las 5pm), continuará en la etapa post pandemia, pero por ahora, a través de los conductores entrevistaremos a especialistas y brindaremos ideas creativas con talentos icónicos del canal para compartir cómo están viviendo la pandemia”, contó.

Según Camacho, Latina no sólo se abocará a la noticia trágica de la Pandemia. “Nuestro contenido no aportará sólo a la noticia trágica del coronavirus sino incidiremos con dosis de entretenimiento y educación como lo ha pedido el gobierno. Contamos con profesionales de producción y prensa altamente creativos que tienen ideas muy buenas para pasar de forma equilibrada la etapa que nos ha tocado vivir.”.

Póster.

Video Recomendado

Lazy loaded component