Lazy loaded image

Magaly Medina desmiente enfermedad: “Disculpen a esos estúpidos que difunden malas noticias” [VIDEO]

La presentadora de televisión Magaly Medina se refirió acerca de los últimos comentarios que hicieron algunos internautas sobre su salud.

Espectáculos LR
27 Mar 2020 | 22:16 h

La presentadora de televisión Magaly Medina se pronunció a través de sus redes sociales sobre los supuestos problemas que tendría con su salud.

Luego que algunos usuarios difundieran la falsa información de que la popular ‘urraca’ tendría cáncer, ella tuvo que salir a desmentir tal acusación a través de su cuenta de Instagram.

PUEDES VER Gisela Valcárcel recibe burlas de Magaly Medina por sus medidas para evitar el coronavirus
Lazy loaded component

Magaly Medina inició su discurso informando sobre la noticia falsa que se estaba viralizando en las redes sociales. Asimismo, agradeció a sus fans la preocupación que tenían por su salud.

"Está circulando una noticia sobre mi salud en redes sociales, la cual es completamente falsa. Muchas gracias por la preocupación, yo me encuentro bien de salud”, inició.

Por otro lado, la conductora de televisión descartó completamente sufrir de cáncer y agregó que referirse a esos temas puede ser muy delicado.

Magaly Medina Foto: Instagram

“Están saliendo unas informaciones completamente falsas diciendo que yo me estoy muriendo de cáncer. No hay que jugar con nada parecido, el día que yo tenga algo parecido, se los voy a decir, como se los digo todo frontalmente”, exclamó.

PUEDES VER Gisela Valcárcel recibe burlas de Magaly Medina por sus medidas para evitar el coronavirus

Por último, Magaly Medina comentó que se encuentra muy tranquila desde la comodidad de su hogar y agradeció a sus fans por preocuparse sobre su salud; sin embargo, también resaltó que siempre van a existir personas que quieran perjudicarla.

“Entre el canal y lo que puedo estar en mi casa, estoy acá relajándome, más tarde ya me voy al canal. Gracias por su preocupación y disculpen a esos estúpidos que solo quieren difundir malas noticias”, finalizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component