Lazy loaded image

Rodrigo González responde a Gisela Valcárcel por sus comentarios sobre la cuarentena [VIDEO]

Gisela Valcárcel dijo estar feliz de haberse hecho la manicure antes de la cuarentena, por lo que terminó siendo víctima de las burlas de Rodrigo González.

Espectáculos LR
29 Mar 2020 | 18:11 h

Rodrigo González se burló de Gisela Valcárcel luego de ver el video de Instagram donde la popular ‘Señito’ habla sobre cómo vive la cuarentena en su hogar.

El popular ‘Peluchín’ se mofó de las declaraciones que hizo la conductora de TV sobre la importancia de pasar tiempo en familia, pues estas no eran del todo claras.

PUEDES VER Gisela Valcárcel recibe burlas de Magaly Medina por sus medidas para evitar el coronavirus

“La profunda incomprendida (...)¿Cómo parecer profunda y hablar puras cosas huecas y sin sentido?” , expresó la exfigura de Latina.

En su post de Instagram, Rodrigo González también lanzó duros calificativos contra Gisela Valcárcel por su actitud. La presentadora comentó que estaba contenta de haberse hecho las uñas antes de que se decretara la cuarentena.

Lazy loaded component

“Ya, mi amor, qué fingida y disforzada. La cuarentena la afectó más de lo pensado. ¡Ay, qué divertida!”, expresó el influencer.

¿Qué dijo Gisela Valcárcel durante la cuarentena?

En videos que compartió en Instagram, Gisela Valcárcel generó controversia por bromear al decir que logró hacerse la manicure poco antes de que se decretara el aislamiento social olbigatorio.

“Ay, Dios mío, a todo esto, Gracias a Dios me hice las manos, no sé cuánto durará”, comentó la ‘Señito’.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gisela Valcárcel genera polémica por comentario durante cuarentena

Magaly Medina critica a Gisela Valcárcel por comentarios sobre la cuarentena

Magaly Medina criticó las declaraciones que hizo Gisela Valcárcel al contar cómo viene sobrellevando la cuarentena.

Lazy loaded component

“Agradece que tengas la bendición frente a un parque lindo. ¿Cuándo en San Isidro han habido millones de millones de pájaros? Que hayan cientos, te creo, pero no millones, que antes eran miles. Es cierto, qué linda se ve la naturaleza sin nosotros en las calles (…) Está bien que vivas en San Isidro, que todo está arbolado, pero tampoco hay millones de pajaritos”, precisó.

Video Recomendado

Lazy loaded component