Lazy loaded image

Vanessa Terkes negó ser la ‘conductora casada’ que fue a fiesta de ‘Ñol’ Solano

Magaly Medina reveló que una exconductora de televisión que se encuentra casada era la persona por la cual acudieron a grabar a Nolberto Solano.

Espectáculos LR
01 Abr 2020 | 9:25 h

Luego de la detención de Nolberto Solano en un casa de La Molina por hacer una fiesta en pleno toque de queda, Magaly Medina reveló que las cámaras de su programa acudieron al lugar porque ahí se encontraba una mujer conocida en la farándula peruana.

PUEDES VER Vanessa Terkes revela que hace en cuarentena: “Estoy sacando talentos que tenía guardados”

Según la presentadora de Magaly TV, la firme, la mujer es exconductora de televisión y se encuentra casada con una autoridad.

En las redes sociales, muchos usuarios mencionaron a Sofía Franco y a Vanessa Terkes entre las opciones.

Lazy loaded component

La aún esposa de George Forsyth, alcalde de La Victoria, se pronunció al respecto y puso fin a los rumores.

Según Vanessa Terkes, no conoce a Nolberto Solano y Pablo Zegarra. Incluso, aseguró que jamás ha ido a una fiesta donde se encuentren futbolistas.

“No lo conozco, es más, lo veo igual que ustedes en televisión. No tengo idea de su vida . Nunca he estado en una fiesta con chicos que juegan fútbol, menos lo haría en plena cuarentena. Yo vivo en Chorrillos, sería irresponsable irme a La Molina. Yo estoy en casa, todos tenemos que vivir en familia en esta cuarentena. Yo salgo a la ventana y con mis vecinos apoyo", expresó la reportera de En Boca de todos a diario OJO.

Vanessa Terkes, expresentadora de TV Foto: Instagram

Además, se mostró en desacuerdo con el comportamiento de Nolberto Solano. “La verdad todos tenemos que ser responsables. Acá nos tenemos que cuidar, acá no se trata de uno, sino que cuidemos de los demás también. Hay que ser solidarios, hay mucha gente que la está pasando mal”, declaró la también actriz.

El ‘ampay’ de Vanessa Terkes en estado de ebriedad

Las cámaras de Magaly Tv, la firme captaron a la actriz Vanessa Terkes saliendo de una discoteca de Barranco en aparente estado de ebriedad el pasado enero.

Lazy loaded component

Terkes aprovechó para vomitar apenas se subió al asiento trasero de un auto, con la puerta abierta y la cabeza inclinada hacia afuera.

Vanessa Terkes da sus descargos por ‘ampay’

La exesposa de George Forsyth aclaró el por qué vomitó en el asiento trasero de un auto saliendo de una fiesta: se le bajó la presión.

Lazy loaded component

“Tenía descanso médico, estaba tomando antibióticos por la herida que tuve, estaba con anestesia. Ya tengo muchos años en esto, pero sé tomar, me ha pasado pero hace muchos años”, detalla Vanessa Terkes a El Popular. "No estaba ni manejando, no pensé que dos tragos me iban a poner así, se me bajó la presión”, señaló.

Vanessa Terkes cuenta cómo pasa la cuarentena

Vanessa Terkes reveló que, debido a la coyuntura que se está viviendo en el país, está trabajando desde su casa. “Por seguridad. Me han dado todas las facilidades para hacer el programa desde mi casa con equipos especiales para que se escuche lo mejor posible”, mencionó

Además, indicó que por el tiempo libre que ahora tiene por la cuarentena, ha retomado actividades que no hacía desde hace algún tiempo.

Vanessa Terkes. Foto: Instagram

“La verdad es que estoy sacando talentos que tenía guardados en un cajón con polvo, pues he vuelto a escribir, estoy leyendo cosas que por el ajetreo diario no siempre puedo, creé un juego que me permite aprender del mundo, como sus capitales y costumbres, y también estoy haciendo ejercicio”, contó.

Vanessa Terkes revela que aún se habla con sus exparejas

La actriz confesó que todavía mantiene comunicación con sus exparejas y respecto a Berto Martínez, mencionó que terminaron para no desgastar más la relación.

Vanessa Terkes reconocida actriz peruana

“Cuando acabamos le dije: ‘Terminamos, porque no quiero odiarte al final'”, contó para el diario Trome.

Video Recomendado

Lazy loaded component