Lazy loaded image

Jessica Newton y su alentador mensaje a Magaly Medina tras cumplir años en cuarentena

La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, dedicó unas emotivas palabras a la conductora Magaly Medina, mediante su cuenta oficial de Instagram.

La República
31 Mar 2020 | 14:45 h

La ex reina de belleza Jessica Newton publicó un video junto a la presentadora Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano celebrando el cumpleaños número 57 de la figura de ATV.

A través de su cuenta de Instagram, la presidenta del Miss Perú le escribió unas palabras a la famosa ‘Urraca’, donde resalta lo difícil que ha sido la vivencia en el país durante los últimos días.

PUEDES VER Magaly Medina indignada por surfistas en Máncora: “Les llega altamente la cuarentena”

“¡Happy Birthday, Maga! Éxitos y bendiciones para este año que empieza doloroso y complicado, pero que estoy segura traerá también sonrisas y muchas sorpresas positivas. #tequiero #tenemoslatortapendiente”, escribió en su cuenta de Instagram.

Jessica Newton. Foto: Instagram

Como se sabe, la conductora de televisión hoy cumple 57 años de vida; en la actualidad es uno de los personajes más influyentes en los medios de comunicación.

A su turno, mediante sus historias de Instagram, la polémica presentadora subió unas imágenes junto a su esposo Alfredo Zambrano.

Lazy loaded component

“¡Un año más! agradecida por tener buena salud y así poder seguir compartiendo experiencias día a día junto a ustedes y los que amo. ¡Gracias por los saludos!”, escribió la polémica figura de ATV.

PUEDES VER Magaly Medina responde a críticos que piden el retiro de su programa

Por otro lado, muchos de sus seguidores al enterarse del cumpleaños de la popular ‘Urraca’ no han dejado de escribirle extensos saludos, deseándole que pase un gran día, pese a la cuarentena establecida por el presidente Martín Vizcarra.

Jessica Newton. Foto: Instagram

“Feliz Cumpleaños, preciosa”, “Hoy será una celebración diferente, en casa, pero pronto lo celebramos a los grande”, “Te deseo mucha paz y felicidad en tu vida. Gracias por alegrarme los días”, “Me encanta tu estilo”, “Bendiciones Magaly. Dios te bendiga a ti y a tu amado esposo” y “¡Te queremos!!, son algunos de los mensajes que se observa en su red social.

Video Recomendado

Lazy loaded component