Lazy loaded image

Magaly Medina defiende a María Pía Copello de críticas por saludo de cumpleaños

La conductora de televisión Magaly Medina no toleró que una usuaria acuse a la exanimadora de Esto es guerra de querer protagonismo al saludarla por su cumpleaños.

Espectáculos LR
31 Mar 2020 | 17:57 h

Magaly Medina se encuentra celebrando su cumpleaños número 57 junto con su esposo Alfredo Zambrano, por lo que recibió muchos saludos a través de Instagram por parte de sus seres queridos y fans.

Entre las personas que saludaron a la conductora de televisión destacó María Pía Copello, quien reveló que mantiene una buena amistad con la popular ‘Urraca’ cuando fue invitada en la entrevista con Rodrigo González.

PUEDES VER Vanessa Terkes aclara si ella es la ‘conductora casada’ que fue a la fiesta de ‘Ñol’ Solano

La exanimadora de Esto es guerra le dedicó unas palabras a Magaly Medina en su reciente publicación, donde aparece ella junto con su esposo y sus pequeñas mascotas.

“¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! Hoy será una celebración diferente, en casa. Pero pronto lo celebraremos a lo grande, saludó María Pía Copello.

Sin embargo, el mensaje fue opacado por algunas críticas. Una usuaria acusó a María Pía de intentar siempre figurar en la vida de otros personajes de la farándula, además, calificó de ‘aburrido’ su contenido en las redes sociales.

Magaly Medina defiende a María Pía Copello de críticas por saludo de cumpleaños. Captura: Instagram

"Es un post de Magaly y su esposo. En la entrevista de ‘Peluche’ apareciste tú y hasta ahora no entiendo por qué, cuando transmite Rodrigo igual. En verdad, ya aburres, María Pía, paras haciendo tonterías en Tik Tok que según tú son divertidas, quizás una o dos, pero tantas ya me parece estúpido, por favor”, expresó la cibernauta.

En respuesta, Magaly Medina defendió a María Pía Copello y pidió no comentar si no están enterados de su amistad.

Magaly Medina defiende a María Pía Copello de críticas por saludo de cumpleaños. Captura: Instagram

Dejen de molestar a María Pía Copello. Ella y su esposo son buenos y cercanos amigos, y teníamos planes de celebración juntos, pero hemos tenido que cancelar. No pueden opinar de lo que no saben. Y sus Tik Toks divierten a mucha gente, incluida yo, arremetió la conductora de TV.

Video Recomendado

Lazy loaded component