Lazy loaded image

Magaly Medina indignada por surfistas en Máncora: “Les llega altamente la cuarentena”

En la última emisión de su programa Magaly TV, la firme, la conductora denunció que un grupo de personas practican surf en Máncora en plena cuarentena.

Espectáculos LR
31 Mar 2020 | 9:00 h

Magaly Medina manifestó sentirse completamente indignada al ver que hay personas que continúan practicando surf en las playas de Máncora, pese a la cuarentena decretada por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

Luego de que su programa Magaly TV, la firme emitiera un informe con el que se puso en evidencia el desacato al aislamiento social obligatorio, la popular ‘Urraca’ lamentó que este tipo de hechos continúen ocurriendo mientras el COVID-19 sigue expandiéndose y hasta cobrando vidas en nuestro país.

PUEDES VER Magaly Medina se entretiene regando plantas en cuarentena

Magaly Medina

“Con ellos no pasa absolutamente nada. No hay nadie en los hoteles, ya todos están sin turistas. Sin embargo, gente que vive ahí se mete todos los días al mar”, expresó Medina.

“A estos chicos de Máncora les llega altamente la cuarentena y la distancia social que ha pedido el presidente. (Actúan) como si nada, el mar está lleno, como un día normal, como si no tuviéramos una pandemia amenazante todos los días de nuestras vidas”, aseveró la conductora en Magaly TV, la firme.

Lazy loaded component

Magaly Medina también hizo un llamado a la Policía Nacional del Perú (PNP) para que se encargue de hacer cumplir la cuarentena contra el coronavirus y demás mandatos del gobierno en este lugar a fin de no poner en riesgo la salud de las personas.

PUEDES VER Magaly Medina responde a críticos que piden el retiro de su programa

“Muchos pobladores conscientes de ese balneario están reclamando que la policía haga algo y no permitan que esta gente irresponsable siga haciendo lo que le da la gana”, señaló.

“Hay que invocar a la gente que practica este deporte a que tiene que ser más responsable, de repente sus vidas no interesan nada, pero si no cuidas tu vida, (al menos) cuida la del resto”, finalizó Magaly Medina.

Video Recomendado

Lazy loaded component