Andrés Hurtado entrevistó al embajador de China en Perú, Liang Yu. (Foto: Facebook)
Andrés Hurtado entrevistó al embajador de China en Perú, Liang Yu. (Foto: Facebook)

Andrés Hurtado se reunió con embajador de China para hablar sobre el coronavirus

El conductor de ‘Porque Hoy es Sábado con Andres’ conversó con Liang Yu sobre las acciones que China viene realizando para controlar el coronavirus.

La República
01 Abr 2020 | 6:33 h

El presentador de televisión Andrés Hurtado dio a conocer que se reunió con el embajador de China en nuestro país, Liang Yu, para dialogar sobre las acciones que viene tomando este país para frenar el avance del coronavirus. Una imagen de Hurtado junto al embajador y un adelanto de la entrevista fueron publicados en el Facebook del programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’.

“#YoMeQuedoEnCasa #EXCLUSIVO Este sábado, una entrevista con información VITAL para todo el país. El Embajador de China en Perú, Liang Yu, conversó con nuestro conductor Andrés Hurtado para explicar, paso a paso, cómo lograron vencer a la pandemia del #Coronavirus #COVID19 y cómo vienen levantándose luego de esta crisis a nivel mundial. Quédate en casa e infórmate con Porque Hoy es Sábado con Andrés”, se lee en la publicación de la página.

PUEDES VER Andrés Hurtado molesto con quienes no acatan cuarentena pese a muertos por coronavirus

En el clip, el embajador señala que el virus “no tiene fronteras”, y que “ninguno de los peruanos que ha tenido esta enfermedad han sido contagiados por chinos”. Asimismo, afirmó que China “ha llevado un equipo de médicos a Italia”, uno de los países más afectados por el COVID-19.

EXCLUSIVO: Entrevista con el Embajador de China en Perú, Liang Yu

#YoMeQuedoEnCasa #EXCLUSIVO Este sábado, una entrevista con información VITAL para todo el país. El Embajador de China en Perú, Liang Yu, conversó con nuestro conductor Andrés Hurtado para explicar, paso a paso, cómo lograron vencer a la pandemia del #Coronavirus #COVID19 y cómo vienen levantándose luego de esta crisis a nivel mundial. Quédate en casa e infórmate con Porque Hoy es Sábado con Andrés.

Posted by Andres Hurtado on Monday, March 30, 2020

Por otro lado, Hurtado también compartió una publicación donde revela que también se reunió con el embajador de Italia en nuestro país, Giancarlo María Curcio. Según lo anunciado, ambas entrevistas formarán parte de la edición de su programa del sábado 4 de abril.

PUEDES VER Andrés Hurtado indignado con las autoridades de Ica por permitir procesiones

“#YoMeQuedoEnCasa #EXCLUSIVO Este sábado, en una entrevista exclusiva para todo el país y Latinoamérica, el Embajador de Italia en Perú, Giancarlo Maria Curcio, conversó con nuestro conductor Andrés Hurtado sobre cómo vienen enfrentando la pandemia del #Coronavirus #COVID19 siendo, hoy por hoy, el país más afectado por esta crisis y cómo vienen luchando incansablemente para sobreponerse a este duro golpe educando y uniendo a su ciudadanía. Una completa entrevista que no puedes dejar de ver”, informó en el Facebook del programa.

Andrés Hurtado: “Le debemos la vida al presidente Martín Vizcarra"

Andrés Hurtado reconoció la labor que viene realizando el presidente de la República, Martín Vizcarra, ante la crisis que atraviesa el Perú por la pandemia del coronavirus.

En la última edición de su programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’, el conductor mencionó que todos los peruanos le deben la vida al mandatario pues, de no ser por sus esfuerzos, estaríamos atravesando la situación que viven países como Italia o España.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component