Lazy loaded image

Magaly Medina reprende a conductores de América Hoy por falso operativo policial: “Eso es falta de recursos en TV”

La figura de ATV, Magaly Medina lanzó duras palabras al programa América Hoy por presunta “promoción” al alcalde de Bellavista.

Espectáculos LR
01 Abr 2020 | 10:56 h

Magaly Medina criticó fuertemente a los productores del programa América Hoy por emitir un falso operativo municipal mientras entrevistaban al alcalde de Bellavista. Durante la última emisión de su programa, la conductora de televisión mostró su disgusto por la “profesionalidad” de sus colegas del canal 4.

Como se recuerda, la mañana del martes 31 de marzo, el espacio televisivo de América presentó un enlace microondas con la mencionada autoridad. Esto con la finalidad de captar imágenes del recorrido que estaban realizando.

PUEDES VER Magaly Medina defiende a María Pía Copello de críticas por saludo de cumpleaños

La figura de ATV, Magaly Medina lanzó duras palabras al programa América Hoy por presunta "promoción" al alcalde de Bellavista.

Unas fotografías compartidas por los presuntos intervenidos revelaron que todo habría sido armado. Por tal motivo, Magaly Medina criticó a Renzo Schuller y Ethel Pozo por estar presuntamente involucrados en la escenificación.

"Si tienes dos conductores calabazones, debes tener un productor que sepa del alcance de las notas que estás mostrando", expresó.

PUEDES VER Magaly Medina indignada por surfistas en Máncora: “Les llega altamente la cuarentena”

“O sea, no tengo noticias hoy día y hay que decirle al alcalde figureti de algún distrito a ver si montamos un operativo falso. Que ponga dos serenazgos haciendo el papel de dos enamorados irresponsables, sentados, conversando en un parque como si no hubiera enfermedad y pandemia”, añadió la presentadora de noticias de farándula.

Lazy loaded component

“Pero lo dices: esto es una simulación de un operativo, pero no lo muestras como verdadero”, criticó Magaly Medina por un supuesto engaño del programa a sus televidentes. “Eso es falta de inteligencia, falta de iniciativa y recursos en televisión”, agregó la periodista.

Video Recomendado

Lazy loaded component