Emilia Clarke ofrece cena a seguidores que le ayuden a recaudar fondos [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

02 Abr 2020 | 11:16 h
Fans tendrán la oportunidad de conocer a Emilia Clarke.
Fans tendrán la oportunidad de conocer a Emilia Clarke.

Serán 12 afortunados que pasarán una divertida velada con la reconocida intérprete británica Emilia Clarke.

Emilia Clarke, dueña de un gran sentido del humor y carisma, volvió a ser protagonista de las redes sociales, especialmente Instagram, al tomar una ingeniosa iniciativa para ayudar a los afectados por el coronavirus.

La popular ‘Khaleesi’ de Game of thrones inició una campaña para recaudar fondos que irán destinados a los que realmente están sufriendo por los estragos de la pandemia.

PUEDES VER: Muere por coronavirus Adam Schlesinger, miembro de Fountains of Wayne

Emilia Clarke ofrece cena a sus seguidores que le ayuden a recaudar fondos.

A través de un video en Instagram, Emilia Clarke invitó a sus casi 30 de millones de seguidores para que le ayuden en esta noble causa. Y para animar a sus fans, la actriz ofreció una cena.

En concreto serían 12 los afortunados que tendrían la suerte de conocer a la mismísima ‘madre de dragones’ a través de una cita virtual.

PUEDES VER: Sophie Turner sobre Joe Jonas: “Para él, la cuarentena es como estar en prisión”
Lazy loaded component

“Hola a todos, les tengo que pedir una cosita: ¿Les gustaría ayudarme a recaudar fondos para luchar contra el coronavirus? Hay un regalo de agradecimiento si lo hacen”, comenzó explicando a través de un vídeo donde anuncia que el requisito es participar en la recaudación de 250 000 dólares.

“¿Qué les parecería poder cenar conmigo? Cuando dones, puedes entrar en un link que, de manera aleatoria, elegirá a 12 afortunados que, de manera virtual, se unirán a mí en una cena en la que cocinaremos y comeremos juntos mientras hablamos”, añadió la británica, quien a mediados de enero presentó a Ted, su nueva mascotita.

Serán 12 afortunados que podrá conversar con Emilia Clarke.

“Podremos discutir sobre varios temas. Sobre estar aislados y sobre el miedo, pero también sobre vídeos divertidos, o bueno, sobre el hecho de que no soy una gran cocinera. Vamos, que va a ser divertido y muy interesante. Sé que estoy pidiendo mucho, pero también sé que son personas de gran corazón y estoy convencida de que van a ayudarme”, finalizó

Selena Gomez anuncia donativo a hospital

A través de Twitter, Selena Gomez anunció que donará material médico a Los Ángeles Cedars Sinai, hospital donde le hicieron el transplante de riñón.

“Estoy muy agradecida por cada uno de los profesionales médicos que están ofreciendo su salud para cuidar la de otros. Donaré a Cedars Sinai, ya que se están quedando sin máscaras y ventiladores. Ellos han cuidado tan bien de mí, que ahora es mi turno de mostrarles mi gratitud”, escribió la cantante en la red social.

Selena Gomez hará donativo a hospital.