Lazy loaded image

Magaly Medina critica a Mujeres al mando por armar “telenovelas” a sus televidentes

La figura de ATV, Magaly Medina, tuvo fuertes palabras con las conductoras del programa por hacer campaña a alguien que no quería ser ayudado.

Espectáculos LR
02 Abr 2020 | 19:11 h

Magaly Medina aprovechó su espacio televisivo en ATV para lanzar fuertes comentarios a los panelistas y productores del programa Mujeres al mando. La conductora los criticó, en su emisión de este miércoles 1 de abril, por armar una “telenovela” sobre la situación de un indigente que no quería ser ayudado.

La presentadora señaló que el ‘magacín’ habría movido sus influencias para tratar de ayudar a una señora a pesar de que ella no quería ser auxiliada. “Nosotros hemos sido testigos de una campaña emprendida por el programa", sostuvo.

PUEDES VER Personajes de la farándula expuestos por Magaly Medina con pases especiales de tránsito

La comunicadora arremetió contra el programa por "dramatizar" la situación de un indigente que no quería recibir ayuda.

“Han estado llamando al alcalde de La Victoria, consultándole al alcalde de Lima, haciendo toda una campaña, llevando ambulancia, todo un dramón, una telenovela turca con mezcla de mexicana venezolana para hacer lloriquear y crear un drama, una novela barata para los espectadores”, expresó la conductora Magaly Medina.

PUEDES VER John Kelvin responde a Magaly Medina por incumplir cuarentena en Japón [VIDEO]

Sin embargo, el equipo de investigación de su programa descubrió que dicha persona, quien pedía dinero en las calles del Cercado de Lima, era adicta a la Pasta Básica de Cocaína (PBC). Además, ella misma aceptaba su adicción a la droga.

Lazy loaded component

“Esta señora al final no ha querido irse con nadie. Yo digo, ¿por qué utilizar un medio de comunicación que ahora tenemos tanta llegada, que la gente está pendiente de sus televisores porque tiene una necesidad grande de información?", relató.

"Y sin embargo, desperdiciar toda esta capacidad que tenemos los medios para darle ayuda a una persona que no quiere ser ayudada”, agregó la figura de ATV en referencia a los responsables del contenido del programa de Latina.

Video Recomendado

Lazy loaded component