Lazy loaded image

Magaly Medina sobre Tilsa Lozano por video llorando: “A ella le ha dado una cosa bien loca”

Tilsa Lozano lloró en un video donde pidió a sus seguidores que dejen de hacer Tik Toks en la cuarentena, lo cual fue duramente criticado por Magaly Medina.

Espectáculos LR
04 Abr 2020 | 8:41 h

Magaly Medina arremetió contra Tilsa Lozano por publicar en Instagram un video en el que aparecía llorando para pedirle a sus seguidores que dejen de hacer Tik Toks y reflexionen acerca de la crisis sanitaria que atraviesa el Perú por el coronavirus.

“Parece que la vida espiritual ha llegado a su corazón. Ya se olvidó de los ataques que le hacía a la esposa del ‘Loco’ Vargas y de todas las señales que daba y de las peleas con su ex amiga Olinda Castañeda”, comentó la popular ‘Urraca’.

PUEDES VER Rodrigo González compara a Tilsa Lozano con Gisela Valcárcel por grabarse llorando

Magaly Medina y Tilsa Lozano

“Ella ahora hasta llora en una transmisión que hace vía Instagram. ¿Por qué llora? Porque dice que la mayoría de influencers están haciendo Tik Tok... ¿Qué le pasó? Yo sé que hay gente a la que realmente esta cuarentena le afecta el estado de ánimo, pero a ella le ha dado una cosa bien loca", añadió la conductora de Magaly TV, la firme.

Magaly Medina también se mostró en desacuerdo con la opinión de Tilsa Lozano al asegurar que el uso de Tik Tok como medio de diversión sirve para que muchos jóvenes se entretengan y continúen cumpliendo con la cuarentena de manera efectiva.

Lazy loaded component

“¿Qué tiene de malo los Tik Toks? Hay muchos jóvenes en casa que son aficionados a esta nueva red social y una forma de entretenerse es mirar videos de los influencers y replicarlos. Eso es mejor que salir a cada rato”, señaló la figura de ATV.

PUEDES VER Magaly Medina molesta con mujeres que incumplen cuarentena por coronavirus [VIDEO]

Finalmente, la conductora de Magaly TV, la firme le dio a la popular ‘Tili’ algunas recomendaciones para que pueda sobrellevar el estrés que podría estar sufriendo por el aislamiento social obligatorio.

“A esta chica que alguien le recomiende un médico. Un poco más de yoga, té de tila, manzanilla. Pobre, yo creo que estar encerrada con sus niños debe ser una actividad bastante estresante y ahora ya le dio por llorar y hacer catarsis en una transmisión”, comentó Magaly Medina.

Video Recomendado

Lazy loaded component