Lazy loaded image

Natalie Vértiz se muestra con Yaco Eskenazi tras distanciamiento durante cuarentena

La modelo Natalie Vértiz reapareció en Instagram junto a Yaco Eskenazi y su pequeño hijo, rompiendo todo rumor de crisis matrimonial.

Espectáculos LR
03 Abr 2020 | 20:25 h

Natalie Vértiz utilizó su cuenta de Instagram para compartir una tierna fotografía en familia. La ex Miss Perú sorprendió a sus seguidores al mostrarse junto a Yaco Eskenazi, su esposo, y su pequeño hijo Liam.

La modelo aprovechó el Día mundial de concientización sobre el autismo para dejar un mensaje a sus seguidores. Los tres posaron frente a la cámara sobre el mensaje en la mencionada red social.

PUEDES VER Natalie Vértiz recomienda hacer deporte durante cuarentena

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi

“Hoy más que nunca nos vestimos de azul. Hoy 2 de Abril es el Día Mundial de concientización sobre el autismo, decretado por las Naciones Unidas con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas que tengan esta condición. Ser diferente es lo que te hace ser especial”, adjuntó la exreina de belleza.

Cabe señalar que esta fotografía ha llamado mucho la atención de sus fans, pues luego de su distanciamiento, no publicaban fotos juntos.

PUEDES VER Natalie Vértiz admite que Martín Vizcarra le da tranquilidad

Así también, la pareja de excompetidores de Esto es guerra ha dejado en claro que su matrimonio está más fortalecido que nunca, pese a la crisis que pasaron hace unos meses. Hace unas semanas, la modelo se pronunció en Estas en todas.

La pareja superó su crisis matrimonial y ahora compartieron una tierna foto.

“Yaco, mi esposito, mi compañero de vida, mi mejor amigo. Han habido varios rumores en vano. Una relación no se puede basar en las redes sociales. Tenemos una relación madura y tenemos derecho a nuestra privacidad. Hemos mostrado tanto que ahora queremos estar un poco más perfil bajo", señaló Natalie Vértiz.

“Una familia no tiene fecha limite para decidir tener otro bebé, no está en nuestros planes, más adelante de todas maneras vamos a tenerlo y yo, encantada”, añadió la peruana.

Video Recomendado

Lazy loaded component