Aseguran que Cathy Saénz no iría más en Mujeres al mando con llegada de Maricarmen Marín

Maricarmen Marín sería el reemplazo de Cathy Sáenz en Mujeres al mando. Foto: Composición

Latina contrató a Maricarmen Marín y muchos creen que será el reemplazo de Cathy Sáenz, quien desde hace un par de semanas no aparece en Mujeres al mando.

Espectáculos LR
03 Abr 2020 | 19:29 h

La llegada de Maricarmen Marín a Mujeres al mando ha impactado a todos, y muchos, como Rodrigo González, se preguntan cuál será el destino de Cathy Sáenz con la llegada de la cantante y exjurado de Yo Soy al polémico programa matutino de Latina.

Latina sorprendió a todos luego que, de manera imprevista, se anunciara la contratación de la cumbiambera para la conducción de Mujeres al mando un par de días después que Giovanna Valcárcel hiciera un comentario desatinado a raíz de la crisis por coronavirus, mal que padece el Perú incluso antes de la declaratoria del estado de emergencia en el Perú.

PUEDES VER Karen Schwarz aclara polémica por pregunta sobre si caramelos de limón evitan coronavirus
Lazy loaded component

Pero esta nueva contratación hace pensar a muchos sobre el destino de Cathy Sáenz en el espacio de Latina, ya que en el banner donde se anuncia el arribo de Maricarmen Marín se especifica lo siguiente:

“Desde mañana, viernes 3 de abril, una nueva mujer al mando. Damos la bienvenida a Maricarmen Marín que se suma a Karen (Schwarz), Thais y Giovanna, como conductora de Mujeres al mando”, haciendo una omisión total de Cathy Sáenz.

Maricarmen Marín es nueva conductora de Mujeres al mando.

Ante esto, Rodrigo González hizo uso de sus historias de Instagram para “reflexionar” sobre la supuesta ausencia de la popular ‘Mamacha’ de Mujeres al mando y una probable separación de dicho programa.

PUEDES VER Cathy Sáenz reaparece en Instagram y muestra cómo pasa su aislamiento social

“Este es el anuncio que le mandan a los posibles auspiciadores la gente de Latina. Miren. ¿Quién ya no aparece? Es decir, ¿expectoraron a la ‘chusca’ (en alusión a Cathy Sáenz)? ¿Latina se dio cuenta?”, expresó ´Peluchín’ en Instagram.

Lazy loaded component

Tras muchas polémicas, inclusive durante la crisis de coronavirus, la producción de Latina prefirió separar hasta nuevo aviso a Cathy Sáenz, quien no llegó a ganarse al público; todo lo contrario, recibía constantemente serias críticas en redes sociales.

Por su parte, Karen Schwarz se ausentó del programa debido a las complicaciones devenidas de su embarazo y por la necesidad de cuidarlo ante un posible contagio por coronavirus.

Video Recomendado

Lazy loaded component