Lazy loaded image

Cathy Sáenz es expuesta paseando a su perro en pleno estado de emergencia

Rodrigo González mostró imágenes de Cathy Sáenz dando un paseo prologando a su mascota en contra de las indicaciones de los expertos.

Espectáculos LR
03 Abr 2020 | 20:27 h

Cathy Sáenz se encuentra fuera de la televisión hasta nuevo aviso, luego de ser apartada de Mujeres al mando tras varias polémicas. La exconductora pasa la cuarentena en casa, pero recientemente fue captada paseando a su perro, hecho que no pasó desapercibido para Rodrigo González, quien la criticó duramente.

La cuarentena y el estado de emergencia por el brote de coronavirus en nuestro país han hecho que el Gobierno peruano disponga el aislamiento social obligatorio, bajo la orden que las personas salgan fuera de sus casas únicamente para lo estrictamente necesario, pero muchos no acatan estas medidas.

PUEDES VER Rodrigo González a Cathy Sáenz: “Querías tener programa, ya lo tienes y nadie te ve”

Cathy Sáenz fue separada hasta nuevo aviso de Mujeres al mando.

Una de estas personas sería Cathy Sáenz, quien habría salido a dar un paseo prolongado con su mascota, un perro pequeño, cuando la recomendación era hacerlo por un tiempo corto, no mayor a los cinco minutos, y en las cercanías de su hogar.

Rodrigo González compartió unas imágenes en sus historias de Instagram donde se ve a Cathy Sáenz, cubierta con una mascarilla, cruzando la calle y andando por la pista mientras lleva al can con una correa.

Rodrigo González atacó a Cathy Sáenz por pasear a su perro en pleno aislamiento social obligatorio.

Esto no agradó para nada a Rodrigo González, quien le envió una dura crítica a la popular ‘Mamacha’:

PUEDES VER Cathy Sáenz reaparece en Instagram y muestra cómo pasa su aislamiento social

“Rodriguistas inclementes. Mientras la ‘chusca’ (sobrenombre con el que se refiere a Cathy Saénz), que además se las da de ‘muy viva’, aprovecha para pasearse y de paso al perro, con su peinado Sailor Moon (en relación a un anime japonés)”.

Lazy loaded component

Luego hizo referencia a la cuarentena y aislamiento obligatorio para evitar el avance del coronavirus en el Perú: “¿No entendiste que a los perros solo a la puerta de tu casa?”, sentenció Rodrigo González en Instagram.

Cathy Sáenz, tras una serie de polémicas y críticas en redes sociales, fue apartada hasta nuevo aviso de Mujeres al mando, pero con la llegada de Maricarmen Marín, muchos creen (incluido Rodrigo González) que la ‘Mamacha’ ha sido despedida del espacio de Latina.

Video Recomendado

Lazy loaded component