Lazy loaded image

Meghan Markle tendría varias exigencias para regresar a la actuación

Según Daily Mail, Meghan Markle quiere trabajar junto a los mejores profesionales de Hollywood.

Espectáculos LR
04 Abr 2020 | 22:04 h

Desde comienzos del mes de abril, Meghan Markle y el príncipe Harry dejaron de pertenecer a la familia real y, por lo tanto, ya no reciben dinero de la corona británica.

Por eso, la pareja tiene que idearselas para poder sustentarse económicamente, pues están acostumbrados a otro nivel de vida. La duquesa de Sussex estaría planeando regresar a la actuación, pero tiene varias exigencias.

PUEDES VER Harry y Meghan Markle responden a Donald Trump tras pedirles que paguen por su seguridad

Como se recuerda, la mamá de Archie ya había emprendido un pequeño proyecto con Disney. Ella hizo la voz en off para el documental Elephants que se estrenó el 3 de abril.

Sin embargo, este sería solo el primer paso, ya que, según Daily Mail, busca retomar su carrera actoral junto a los mejores de su rubro.

Un actor le dijo a ese medio que la duquesa busca una oportunidad con los más reconocidos de Hollywood: “Meghan le dijo a su equipo que solo trabajará con los mejores directores”.

Meghan Markle ha recibido varias ofertas laborales desde que anunció su renuncia a la Corona británica. Foto: Instagram

La misma fuente afirma que Meghan Markle ya tiene algunas propuestas, pero las ha rechazado, porque quiere estar bajo la supervisión de una de las más prestigiosas del star system.

“Ha dicho a sus agentes que quiere trabajar con Ava DuVernay y que deben encontrar el guión correcto”, expresó.

PUEDES VER Meghan Markle y el príncipe Harry dejan Canadá y se mudan a Los Ángeles

La pareja necesita obtener ingresos para costear uno de sus mayores gastos: la seguridad. Ellos tendrán que dejar al cuerpo policial de Scotland Yard para contratar una empresa que se encargue de su protección.

Los duques de Sussex contratarían a los guardaespaldas de artistas como Brad Pitt y Madona, Sin embargo, por el momento recibirán el apoyo económico del príncipe Carlos para poder solventar este gasto.

Video Recomendado

Lazy loaded component