Lazy loaded image

Santi Lesmes: “Magaly Medina le debe su rating a Gisela Valcárcel”

Luego de que Magaly Medina expusiera que Gisela Valcárcel tramitó un pase de tránsito, el español Santi Lesmes arremetió contra la ‘Urraca’.

Espectáculos LR
06 Abr 2020 | 15:36 h

Gisela Valcárcel y Magaly Medina han tenido diversos enfrentamientos a lo largo de los años. El más reciente se dio hace unos días después de que Magaly TV, la firme revelara que la popular ‘Señito’ tramitó un salvoconducto para poder circular durante la cuarentena.

La polémica que surgió tras el informe de Magaly hizo que varios faranduleros se pronuncien al respecto. Uno de ellos fue el español Santi Lesmes.

PUEDES VER Gisela Valcárcel preocupada por El artista del año: “No sé si volverá este 2020”

Para el controversial panelista de espectáculos, no tiene nada de malo que Gisela Valcárcel haya obtenido un pase de tránsito, pues considera que este era necesario para que ella pueda continuar con sus actividades laborales.

“He trabajado con el equipo de América hoy cuando era El show después del show y te diré que Gisela ve la pauta, los contenidos, se reúne con los conductores, es una más y está desde primera hora, así que es normal que haya sacado el pase para seguir viendo las cosas de sus programas”, declaró al diario Trome.

Magaly Medina

PUEDES VER Magaly Medina expone a futbolistas y más figuras de TV con pase especial de tránsito

Santi Lesmes aseguró además que una parte del rating que obtiene Magaly Medina es gracias a los comentarios que le dirige a Gisela Valcárcel.

“A Magaly le funciona hablar de Gisela, hace rating con ella. Tiene que mandarle un regalo porque le debe parte del éxito que está teniendo su programa”, afirmó el español.

Magaly Medina se burla de Gisela Valcárcel por comentarios sobre cuarentena

Magaly Medina hizo sarcásticos comentarios sobre Gisela Valcárcel, luego de que la ‘Señito’ dijera que se bañaba cinco veces al día y que veía millones de pájaros por su ventana durante la cuarentena.

Lazy loaded component

“Dice que la naturaleza se está encontrando, es cierto, encuentras gaviotas y delfines, es porque no hay gente, ni botes, ni grandes barcos, pero eso de decir ‘abro mi ventana y veo millones y millones de pajaritos’, está bien que vivas en San Isidro y todo, pero no hay millones de pajaritos. Que alguien le dé un Xanax (pastilla para los trastornos de ansiedad)”, comentó la popular ‘Urraca’ en Magaly TV, la firme.

Video Recomendado

Lazy loaded component