Pedro Suárez Vértiz indignado con sujeto que dejó secreciones nasales en el Metro de Lima

Pedro Suárez Vértiz arremete contra sujeto que burlo las medidas para evitar contraer el coronavirus

El cantante Pedro Suárez Vértiz arremetió contra el sujeto que cuestionó la pandemia del coronavirus y burló las medidas de prevención para evitar el contagio.

Espectáculos LR
09 May 2020 | 12:23 h

¡Indignado! Pedro Suárez Vértiz no pudo ocultar su molestia hacia Daniel Livimoro Yepez quien fue intervenido, hace unos días, por dejar sus secreciones nasales en las barandas del Metro de Lima. Ante este despreciable suceso, el cantante no pudo contener su enfado y arremetió contra él, a través de su cuenta de Instagram.

“Este innombrable fue intervenido por la Policía luego de que se difundiera un video grabado por él mismo a bordo del Tren Eléctrico, dejando sus secreciones nasales en las barandas. Este 'trol’ (porque esa es su esencia) dice en el video, que el Estado engaña a la población ‘inventando’ la pandemia, e insultó a quienes acatan el aislamiento obligatorio. También dijo que embarraba de mocos las barandas todos los días”, señaló.

PUEDES VER Pedro Suárez Vértiz sobre Raúl Romero: “Creo que sufre de una alteración”

Publicación de Pedro Suárez Vértiz Foto: captura

Asimismo, el intérprete no demoró en tildarlo de descerebrado y aseguró que el mencionado sujeto se ha convertido en el ser más odiado de esta cuarentena.

“Con semejante barbaridad, instantáneamente se volvió el ser más odiado de la cuarentena. Pero les cuento que, mínimo, el 40 % de la gente es así. Y aunque no lo crean, la humanidad necesita este colchón de descerebrados para que los inteligentes puedan destacar”, aseveró.

PUEDES VER Pedro Suárez Vértiz recuerda momento inolvidable con Libido

Pedro Suárez Vértiz. Foto: Archivo

Finalmente, Pedro Suárez Vértiz indicó que este individuo se dedica a insultar a la mayoría de personajes públicos, por medio de las redes sociales, y recalcó que también ha sido denunciado por agresión verbal.

“Este innombrable de la foto (que no nombro por compasión) tiene además denuncias por agresión verbal sus vecinos, y obviamente varios seudónimos en redes sociales. Es decir, un trol de pies a cabeza. ¿A donde voy con todo esto? Pues mi propósito es decirles a toda figura pública que jamás se sientan mal cuando los insultan, porque la gente que insulta en redes son exactamente estos acéfalos que no soportan el éxito de los demás”, concluyó.

Video Recomendado

Lazy loaded component