Yo Soy anuncia su regreso a la TV en plena pandemia [VIDEO]

Yo Soy regresará a la televisión peruana

El reality dirigido por Ricardo Morán, Yo Soy, lanzó el primer spot de la nueva edición donde competirán los mejores imitadores.

Espectáculos LR
17 May 2020 | 18:33 h

Yo Soy regresará a la televisión peruana, pese a la pandemia en el país. El reality de Latina anunció su nueva edición con la participación de los más grandes imitadores de las anteriores temporadas.

Se titula “Grandes batallas”. Katia Palma difundió imágenes de la promoción donde aparece junto a sus compañeros de siempre, Ricardo Morán, Cristian Rivero y Johanna San Miguel.

PUEDES VER Sandro de Yo Soy canta desde su balcón durante toque de queda por coronavirus [VIDEO]

“Mi ‘Yo Soy’ querido”, escribió la actriz peruana. “Le dimos el lugar que merece al talento peruano… Vuelve el programa más querido de la televisión, pero esta vez los más grandes imitadores se enfrentarán en grandes batallas para conseguir grandes sueños”, se escucha en el video de Yo Soy.

Según el animador Cristian Rivero, el programa de Latina aplicará las medidas preventivas contra el coronavirus. Sin embargo, aún se desconoce la fecha de estreno del reality.

Entre los cantantes imitadores que figuran en la spot de Yo Soy están Sandro, Juan Gabriel y Dyango.

Lazy loaded component

Ricardo Morán descartó cancelar La Máscara por cuarentena

El programa La Máscara también fue cuestionado por muchos usuarios en las redes sociales por su continuación al aire.

“Si la cuarentena no se levanta también hay forma de seguir trabajando, grabando presentación por presentación, definitivamente no va a haber público. Va a ser un programa diferente y es mi trabajo como productor encontrar la forma de que ese programa que antes tenía 150 espectadores... siga siendo entretenido para el público”, expresó Ricardo Morán.

Video Recomendado

Lazy loaded component