Cathy Sáenz tras dejar TV: “La cuarentena me hizo ver las cosas desde otro ángulo”

Cathy Sáenz confiesa que extraña Mujeres al mando. Foto: Composición

La expresentadora de Mujeres al mando Cathy Sáenz confesó que, durante el estado de emergencia, ha encontrado formas para reinventarse y seguir ligada al mundo de la televisión.

Espectáculos LR
30 May 2020 | 16:12 h

La comunicadora Cathy Sáenz fue apartada de la televisión tras una serie de críticas que sufrió en Mujeres al mando. Ella cerró sus cuentas en redes sociales, pero desde inicios de mayo decidió volver a estas plataformas y no solo eso, pues la popular ‘Mamacha’ aseguró que extraña el programa de Latina, así como anhela volver a la pantalla chica.

Vale recordar que la última publicación que hizo Sáenz en, por ejemplo, Instagram, tras su salida de la TV es del 26 de marzo y reapareció el 8 de mayo. La exconductora ha estado posteando fotos antiguas y personales, pero recientemente se le ha visto preparando una clase en producción televisiva.

PUEDES VER Aseguran que Cathy Saénz no iría más en Mujeres al mando con llegada de Maricarmen Marín

Cathy Sáenz fue productora de Esto es guerra.

Sin embargo, cuando fue consultada por el diario Trome sobre su paso por Mujeres al mando, Cathy Sáenz no dudó en responder.

“Lo normal (sobre extrañar MAM). La cuarentena (por el coronavirus) me ha hecho ver las cosas desde otro ángulo y aproveché este tiempo para descansar después de trabajar 21 años en la televisión”.

Cathy Sáenz incursionó en la conducción con Mujeres al mando.

Tras estas palabras, la exproductora de Esto es guerra confesó que le gustaría volver en el corto plazo a las pantallas. “Ojalá se dé la oportunidad de regresar; la tele es parte de mi ADN”, expresó la ‘Mamacha’.

PUEDES VER Cathy Sáenz elimina cuenta de Instagram tras debut de Maricarmen Marín en Mujeres al mando

Sin embargo, cuando le preguntan sobre el curso que está dictando relacionado al mundo de la televisión, Cathy Sáenz, visiblemente emocionada, respondió.

Lazy loaded component

“Estoy contenta porque la convocatoria ha sido un éxito, he respondo miles de mensajes. Es una forma de reinventarse en estas circunstancias (estado de emergencia y aislamiento social obligatorio) y también para generar ingresos. Yo quería hacerlo desde antes, lo tenía programado para el 17 de marzo, pero se dio la cuarentena y se postergó”, sentenció Cathy Sáenz.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component