Magaly a Cathy Sáenz por ofrecer curso online: “No pusiste en marcha nada exitoso”

Magaly Medina se burló de Cathy Sáenz por ofrecer curso online sobre televisión. Foto: Composición

Cathy Sáenz ha vuelto a aparecer en redes sociales tras salir de la televisión y ofrece curso en línea relacionado a la producción televisiva.

Espectáculos LR
30 May 2020 | 13:36 h

Magaly Medina no dejó pasar la ocasión para enviar una dura crítica a Cathy Sáenz por promocionar en redes sociales un curso de producción televisiva. La ‘Urraca’ señaló que la exproductora de Esto es guerra no debería enseñar acerca de cosas que, aseguró, desconoce.

Con una sonrisa en el rostro y haciendo uso del sarcasmo, Medina mostró en cámaras un pantallazo donde se aprecia la promoción que publicita la popular ‘Mamacha’.

PUEDES VER Cathy Sáenz tras dejar la TV: “La cuarentena me hizo ver las cosas desde otro ángulo”

Magaly Medina criticó a Cathy Sáenz por ofrecer cursos online.

“Lo que hemos encontrado mirando las redes sociales; las cosas que se encuentran. ¿Se acuerdan de la ‘desangelada’ de la tele? La causante del fracaso de Mujeres al mando (en relación a Cathy Sáenz) va a dar un taller online de producción en televisión”.

Magaly Medina también señaló lo paradójico que es el hecho que Cathy Sáenz enseñe cursos relacionados a la televisión cuando su paso por ese mundo no fue del todo próspero.

Lazy loaded component

“Con el magro (mal) rating que tenía Mujeres al mando nos va a decir a los pobres televidentes, al público ingenuo que va a pagar sus solecitos, qué va a enseñar ¡Por favor! […] Si tú no pudiste generar ideas ni poner en marcha nada exitoso, cómo les va enseñar eso a la gente”, dijo entre risas la presentadora de Magaly TV, La Firme.

PUEDES VER Magaly Medina ante palabras de Richard Swing: “Mis enemigos los escojo yo”

Y es que en los últimos días, Cathy Sáenz ha publicado hasta dos post en Instagram donde promociona un curso online conducido por ella sobre producción de televisión, el cual tiene programado para dar comienzo el 8 de junio.

Magaly Medina consideró que Cathy Sáenz no tuvo un paso exitoso por la televisión.

De hecho, sobre esto, Sáenz confesó al diario Trome que la convocatoria ha sido exitosa: “Es una forma de reinventarse en estas circunstancias (estado de emergencia y aislamiento social obligatorio) y también para generar ingresos. Yo quería hacerlo desde antes, lo tenía programado para el 17 de marzo, pero se dio la cuarentena y se postergó”.

Video Recomendado

Lazy loaded component