Policía busca a Rodrigo González en su domicilio tras demanda de Cathy Sáenz

RodrigoGonzalez mantiene problemas legales con Cathy Sáenz

El hecho ocurrió luego de que Rodrigo González se burlara de Cathy Sáenz por ofrecer un curso de producción de TV. “¿Tiene los mismos contactos de ‘Richard Swing’?”, cuestionó Magaly Medina.

Espectáculos LR
04 Jun 2020 | 8:51 h

Rodrigo González fue buscado por la Polícia Nacional del Perú a su domicilio por la demanda que le interpuso la exconductora de Mujeres al mando Cathy Sáenz por violencia de género.

La información fue difundida por Magaly Medina, quien cuestionó la rapidez de los efectivos policiales, pues el hecho habría ocurrido el último domingo 31 de mayo en pleno toque de queda.

PUEDES VER Rodrigo González afirma que Cathy Sáenz enseña “cómo triunfar en el fracaso” con curso de producción de TV

Los agentes de la PNP acudieron a la casa del popular ‘Peluchín’ luego de que él se burlara de Cathy Sáenz a través de sus historias de Instagram, donde colocó frases como “Ahora la chusca la paga de maestra” y “Curso cómo triunfar en el fracaso”, en referencia a las clases de producción de TV que promocionó la exconductora en sus redes sociales.

“Sospechosamente el día domingo, cuarentena, no podemos salir a la calle, toque de queda todo el domingo, me dice Rodrigo que fue un patrullero con dos policías a la dirección que él consigna, donde él vive. Y como no lograban tocar el timbre de su casa (...) comenzaron a hacer sonar la circulina del patrullero”, contó Magaly Medina.

Rodrigo González y Cathy Sáenz

La conductora de Magaly TV, la firme reveló que la Policía fue al domicilio de Rodrigo González para verificar si vivía allí, el incidente le fue contado por ‘Peluchín’.

Rodrigo González y Cathy Sáenz

“Que querían saber si ahí vivía Rodrigo González, porque estaban verificando su dirección porque él tenía una demanda de Cathy Sáenz por violencia de género. Lo que nos preguntamos es: ¿tiene Cathy Sáenz los mismos contactos de Richard Swing para que mande a la policía un domingo en plena cuarentena, en pleno toque de queda?", señaló.

Rodrigo González critica a Ethel Pozo

El exconductor de Latina arremetió duramente contra la hija de Gisela Valcárcel luego que esta expresara encontrarse extrañada de que Yahaira Plasencia no se haya contagiado de coronavirus.

‘Peluchín’ y Ethel Pozo. Foto: Instagram.

“Tan raro como tú con cuatro puntos, con el carisma de un ladrillo y la antena caliente de América, sigas en la televisión, cariño nuestro”, escribió Rodrigo González en su publicación y criticó así las habilidades de Ethel Pozo para la conducción.

Rodrigo González se burla de Nicola Porcella

Luego del estreno de su nueva telenovela Te volveré a encontrar, el exchico reality indicó que le alegra que las personas y sus fanáticos lo hayan nombrado como el nuevo galán de telenovelas peruanos.

Peluchin arremete contra Nicola Porcella. Foto: Instagram.

“En serio él dijo eso? ¡Tiene alucinaciones!”, expresó Rodrigo González al ver las declaraciones que había hecho Nicola Porcella.

Rodrigo González asegura que Cathy Sáenz enseña “cómo triunfar en el fracaso”

‘Peluchín’ se mostró sorprendido e indignado por el nuevo emprendimiento de la exconductora de Mujeres al mando.

Lazy loaded component

“Ahora la ‘Chusca’ la pega de maestra.... cómo triunfar en el fracaso”, escribió en sus historias, junto a una serie de videos en los que Magaly Medina también critica a Cathy Sáenz por el mismo hecho.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component