“Gracias por el marketing otra vez”: Cathy Sáenz responde críticas de Magaly Medina

Cathy Sáenz fue criticada por Magaly Medina, quien asegura que "saló" el matrimonio de Edison Flores y Ana Siucho al quedarse con su bouquet de matrimonio | Foto: Composición GLR / Magaly TV, la firme

La conductora de TV Magaly Medina aseguró que Cathy Sáenz dio mala suerte al matrimonio de Edison Flores y Ana Siucho, al “arrebatarle” su bouquet de matrimonio.

Espectáculos LR
11 Jun 2020 | 13:27 h

La expresentadora Cathy Sáenz se pronunció de manera sarcástica sobre las críticas vertidas hacia ella por Magaly Medina, durante la emisión de su espacio televisivo en ATV. En medio de la polémica desatada por la filtración de las presuntas conversaciones de Edison Flores con una de sus seguidoras, la conductora culpó a la exfigura de Mujeres al mando de “salar” el matrimonio del futbolista al “arrebatarle" el bouquet a su esposa Ana Siucho.

La popular “Urraca” no tuvo reparos en emitir su opinión acerca de la situación matrimonial entre el seleccionado y su pareja. “La única mala suerte de Ana Siucho fue que esta desangelada, esta que daba clases de producción, ¿cómo se llama? Cathy Sáenz, le arrebatara su bouquet, algunos dicen que eso fue una gran señal de mala suerte que saló ese matrimonio”, dijo entre risas.

PUEDES VER: Cathy Sáenz es blanco de críticas por recibir delivery en medio del toque de queda

El programa Magaly TV, la firme recordó a sus televidentes la ocasión en la que Cathy Sáenz se quedó con el bouquet de Ana Siucho luego de la ceremonia de su matrimonio.

Lazy loaded component

“Ahí está el preciso momento en que esta figureti sube al auto, se trepa al automóvil y le arrebata el bouquet y ahí la suerte de este matrimonio quedó echada”, narró la presentadora.

PUEDES VER: Policía busca a Rodrigo González en su domicilio tras demanda de Cathy Sáenz

Las críticas no fueron ajenas a Cathy Sáenz y utilizó su perfil de Instagram para responder fiel a su estilo irónico. “¿Ahora tengo la culpa de qué? Ya no entiendo nada. ¡Gracias por el marketing otra vez!”, escribió la exproductora de televisión junto a un video de su reacción al ver el programa de espectáculos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component