Janet Barboza arremete contra Magaly Medina por criticar el físico de Edison Flores

Janet Barboza sale en defensa de Edison Flores. Foto: Composición Instagram/Captura ATV

Magaly Medina tildó de “feito, orejón y antigalán” a Edison Flores, por lo que Janet Barboza se mostró indignada y le envió un contundente mensaje a la conductora de TV.

Espectáculos LR
11 Jun 2020 | 21:49 h

Magaly Medina provocó la molestia de una gran cantidad de peruanos al hablar de forma despectiva sobre el físico de Edison Flores. Uno de los personajes públicos que se pronunció acerca de los cuestionados comentarios de la ‘Urraca’ fue Janet Barboza.

Durante la más reciente edición de Magaly TV, la firme, la conductora habló sobre los mensajes del futbolista con una seguidora y lo comparó con el caso de Andrés Wiese. Sin embargo, la presentadora fue más allá y se burló de la apariencia del popular ‘Orejas’.

PUEDES VER Edison ‘Orejas’ Flores: Magaly Medina se refirió a futbolista como "feito, orejón y antigalán” [VIDEO]

Janet Barboza arremete contra Magaly Medina por crueles comentarios contra Edison Flores. Foto: Instagram.

“Pero nuestro ‘Oreja’ que es feito, orejón. Es el antigalán. A un lado tienes a ‘Ricolás’, no solo con su guapura y su apellidazo, porque es Wiese, sino al ‘orejita’, de origen humilde, feito, orejón. No es el típico galán. Entre el ‘Ricolás’ y ‘orejitas’, ¿las mujeres qué eligen? ‘Ricolás’”, comentó entre risas la figura de ATV.

Ante esto, Janet Barboza se pronunció en Twitter y aseguró que a Magaly Medina le gusta menospreciar a la gente porque quiere ingresar a un círculo social más alto.

Lazy loaded component
PUEDES VER Magaly Medina critica a Edison Flores por su aspecto y usuarios le recuerdan su pasado [VIDEO]

“Estos traumas que tiene Magaly con las clases sociales, no son de ahora. De alguna forma y a la fuerza quiere encajar en una élite que la menosprecia y se burla de ella. Necesita marcar distancia del populorum (pueblo) para creérsela. Ahora menosprecia a Edison Flores”, escribió Barboza, quien también ha sido víctima de las burlas por parte de Medina.

Janet Barboza asegura que Magaly Medina quiere ingresar a un círculo social más alto. Foto: Captura Twitter.

Janet Barboza sobre Magaly: “Es una fan frustrada de Gisela”

A inicios de junio, Janet Barboza escribió un fuerte mensaje dirigido a Magaly Medina. En la publicación, la exconductora aseguró que la figura de ATV siempre quiso ser como Gisela Valcárcel.

“Gisela Valcárcel es todo lo que Magaly Medina soñó ser. Sacó su revista como Gisela, pero quebró. Sacó centros de belleza como Gisela y yo, quebró también. Se compró depa en Miami, como Gisela. Quiso tener programa los sábados y no funcionó. Magaly es una fan frustrada de Gise”, escribió en Twitter.

Janet Barboza llama 'frustrada' a Magaly Medina. Foto: Captura Twitter.

Janet Barboza tilda de acomplejada a Magaly Medina por video en TikTok

Janet Barboza aseguró que Magaly Medina era una persona acomplejada tras ver el video de TikTok en el que la conductora de ‘Magaly TV, la firme’ decía que se consideraba “más buena que el pan”.

“Las personas acomplejadas como ella, que se sienten superiores en su imaginación siendo despectiva con los demás, por su peso, origen o simplemente por su nivel económico, no tienen mi respeto. ¿Acaso olvidaron cómo se burló de Yahaira por comprar muebles en Villa el Salvador?”, señaló la ‘Rulitos’ en una de sus publicaciones en Twitter.

janet barboza

Colegio de Periodistas del Perú afirma que Magaly Medina y Janet Barboza “son un mal ejemplo”

El Colegio de Periodistas del Perú condenó la acalorada discusión que protagonizaron Magaly Medina y Janet Barboza en ‘Magaly TV, la firme’ en un extenso comunicado en el que señalaron la escena como parte de la “televisión basura”.

“Magaly Medina y Janet Barboza, quienes sin el más mínimo respeto por los televidentes y vulnerando flagrantemente la ley de Radio y Televisión, se enfrascaron en una áspera discusión en la que cruzaron gruesos epítetos y frases subidas de tono ofensivas para el público”, señala la carta pública.

Comunicado del Colegio de Periodistas de Lima tras pelea entre Magaly Medina y Janet Barboza.

Video Recomendado

Lazy loaded component