Magaly Medina niega tener SIS gratuito: “Tengo un seguro que ni Janet Barboza podría pagar”

Magaly Medina da contundente respuesta a Janet Barboza por asegurar que tenía SIS gratuito. (Foto: Composición Captura RPP / Captura Latina).

Tras los comentarios en los que Janet Barboza señala que Magaly Medina tendría SIS, Magaly Medina le hizo una contundente aclaración a la ‘Rulitos’.

Espectáculos LR
14 Jun 2020 | 12:48 h

Magaly Medina no toleró que Janet Barboza compartiera en Twitter una serie de publicaciones en las que se la acusaba de contar con SIS gratuito.

“¡Indignante! (si esta noticia es real) ¿Magaly tiene SIS subsidiado? Ministerio de Salud, ¿qué esperan para actuar como en el caso Sheyla Rojas que se lo retiraron de inmediato. Acá una muestra más de que con la misma vara no se mide a todos”, escribió la popular ‘Rulitos’.

PUEDES VER Janet Barboza arremete contra Magaly Medina por criticar el físico de Edison Flores

“El SIS subsidiado está dirigido a personas que no cuenten con otro seguro de salud y estén en condiciones de pobreza, pobreza extrema o sean madres gestantes, niños menores de cinco años, bomberos, entre otros. Magaly, si no te enteraste, el SIS gratuito es para estas personas”, fue otro de los controversiales comentarios que hizo en Twitter.

Janet Barboza arremete contra Magaly Medina

Janet Barboza

Al enterarse de este suceso, Magaly Medina desmereció las declaraciones de Janet Barboza asegurando que cuenta con un seguro de salud privado, mas no con el SIS gratuito. “Quién va a creer que yo tengo SIS, tengo un seguro que ni ella podría pagar. Por favor", aseveró la ‘Urraca’ de forma sarcástica en declaraciones a Trome.

Asimismo, la conductora de Magaly TV, la firme explicó que su supuesta inscripción en el SIS es solo una más de las acciones tomadas por el grupo ‘Beba Army’.

Janet Barboza habla de los dientes de Magaly Medina. Foto: Archivo

PUEDES VER Janet Barboza arremete contra Magaly Medina: “Es una fan frustrada de Gisela”

"Todo eso es armado por el grupo ‘Beba Army’. Este lunes me comunicaré con los funcionarios del Ministerio de Salud para hacer el descargo respectivo. Yo ya no le hago caso a la pobrecita”, aseveró Magaly Medina minimizando los comentarios de Janet Barboza.

Como se recuerda, ‘Beba Army’ comenzó a difundir información privada de Magaly Medina luego de que la conductora lanzara duras críticas en contra de Andrés Wiese, quien fue acusado de acoso sexual a Mayra Couto y una menor de edad.

Janet Barzoba arremete contra Magaly Medina

Luego que Magaly Medina llamara “feito” y “orejón” al futbolista peruano Edison Flores al compararlo con Andrés Wiese, Janet Barboza envió un potente mensaje contra la figura de ATV.

“Estos traumas que tiene Magaly con las clases sociales, no son de ahora. De alguna forma y a la fuerza quiere encajar en una élite que la menosprecia y se burla de ella. Necesita marcar distancia del populorum (pueblo) para creérsela. Ahora menosprecia a Edison Flores”, escribió Barboza en Twitter.

Janet Barzoba arremete contra Magaly Medina. Foto: Captura Twitter.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component