Johnny Depp: Amber Heard pierde a sus abogados en juicio contra el actor

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Jun 2020 | 3:13 h
Malas noticias para la actriz. En medio de este juicio, su defensa decidió dar un paso al costado. Foto: AFP

Los abogados de la actriz Amber Heard decidieron dejar de representarla y complicaron aún más el juicio contra Johnny Depp.

Amber Heard está pasando por serios problemas en su batalla judicial contra su expareja, el actor Johnny Depp. Los abogados de la actriz han decidido dar un paso al costado de este proceso por difamación.

Como se recuerda, el intérprete de Jack Sparrow presentó una demanda, en 2019, por difamación luego que la estadounidense lo denunciara por maltrato.

PUEDES VER Johnny Deep y Amber Heard: exasistente de la actriz la acusa por maltrato verbal [FOTOS]

Los abogados de la actriz Amber Heard decidieron dejar de representarla, complicando aún más el juicio contra Johnny Depp. Foto: AFP

No obstante, la llegada del coronavirus paralizó este juicio. No obstante, el expediente volvió a retomarse en la ciudad de Virginia.

¿Qué ocurrió? Los abogados de la actriz, encabezados por Roberta Kaplan, abandonaron el caso recalcando que la pandemia aumentó la logística de su precio.

PUEDES VER Johnny Depp recibe respaldo de Vanessa Paradis en juicio contra diario británico

Amber Heard y Johnny Depp se casaron el 3 de febrero de 2015. Foto: internet

Amber Heard firmó este cambio de defensa, quien contará ahora con un equipo establecido en dicha ciudad. Cabe señalar que Kaplan ha trabajado también con el movimiento Time’s Up, además de ser la fundadora del equipo que lo respalda.

Los actores se conocieron durante las grabaciones de “Los diarios del ron”, en el 2011. Cuatro años después, se casaron en el mes de febrero. Sin embargo, las celebridades se divorciaron a un año de ser esposos.

Amber Heard en la polémica por trío

Este jueves 18 de junio, la actriz fue tendencia por unas revelaciones de un conocido medio local. Según se menciona, la exesposa de Johnny Depp habría mantenido una relación múltiple con Elon Musk y Cara Delevingne.

El medio Daily Mail fue quien filtró dicha información, dando a entender que la celebridad tuvo algo más que una amistad con la modelo y el empresario.

Cara Delevingne habría mantenido relaciones con Amber Heard y Elon Musk. Foto: internet

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component