Janet Barboza menciona retoques en fotografía de Magaly Medina: “Es 100 % Photoshop” [VIDEO]

En un reciente ‘tuit’, la exconductora criticó la conducta de la periodista al juzgar el físico de muchas mujeres. (Foto: Composición Instagram)

La exconductora Janet Barboza se mostró muy indignada por los comentarios que hace Magaly Medina sobre el físico de otras personas.

Espectáculos LR
27 Jun 2020 | 13:47 h

La tensión entre Janet Barboza y Magaly Medina no tiene cuándo acabar. En un reciente ‘tuit’, la exconductora criticó la conducta de la presentadora al juzgar el físico de muchas mujeres dentro del mundo de la farándula.

Como se recuerda, la popular ‘Urraca’ nunca ha ocultado su opinión por personajes como Sheyla Rojas, debido a sus múltiples pasos por el quirófano y el uso de programas de edición en sus redes sociales.

PUEDES VER Janet Barboza se reinventa y se dedica a vender naranjas: “Lo importante es salir adelante”

Por esta razón, Janet Barboza utilizó una de las fotografías de la cuenta de Instagram de la conductora y mencionó los ‘retoques’ de la imagen.

“Todas las personas tenemos derecho a mostrarnos como nos da la gana. Pero, viniendo de Magaly Medina, que critica el físico de todas las mujeres de la farándula, no me queda más que reír con esta foto 100 % Photoshop”, escribió en Twitter.

Janet Barboza en Twitter

Algunos minutos después, la bailarina continuó despotricando contra la figura de ATV: “La edad normalmente nos hace evolucionar. Pero ella ya quemó”, expuso.

PUEDES VER Magaly Medina niega tener SIS gratuito: “Tengo un seguro que ni Janet Barboza podría pagar”

Janet Barboza incursiona en la venta de naranjas

La exconductora presentó su nuevo negocio durante una entrevista con el programa América Hoy. La popular ‘Rulitos’ reveló que decidió iniciar la venta de naranjas para jugo luego de que sus centros de belleza se vieran afectados por las medidas de distanciamiento social.

Lazy loaded component

“Antes tenía quince salones de belleza, estaba con mis eventos, haciendo mil cositas, me generaba mis ingresos. Pero no me tengo que deprimir, tengo que seguir adelante y así emprendí este negocio. Hoy más que nunca las familias nos unimos, trabajamos juntos”, señaló Janet Barboza.

Janet Barboza cuestionó a Magaly Medina por calificativos hacia Edison Flores

La presentadora de televisión Janet Barboza no toleró que Magaly Medina calificara al seleccionado peruano Edison Flores, como un ‘antigalán’ tras la difusión de una presunta conversación del futbolista con una joven.

“Pero nuestro ‘Oreja’ que es feito, orejón. Es el antigalán. A un lado tienes a ‘Ricolás’, no solo con su guapura y su apellidazo, porque es Wiese. Al otro al ‘orejita’, de origen humilde, feito, orejón, no es el típico galán. Entre el ‘Ricolás’ y ‘orejitas’, ¿las mujeres qué eligen? ‘Ricolás’”, afirmó la periodista.

La popular ‘rulitos’ utilizó su perfil de Instagram para mostrarse en contra de lo dicho por la ‘Urraca'. “Estos traumas que tiene Magaly con las clases sociales, no son de ahora. De alguna forma y a la fuerza quiere encajar en una ÉLITE que la menosprecia y se burla de ella, entonces, necesita marcar distancia del populorum para creérsela. Ahora menosprecia a #EdisonFlores”, escribió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component