Janet Barboza se une a América Hoy y lleva donativos a centro poblado de San Juan de Lurigancho

Janet Barboza se une al equipo de América Hoy para llevar donativos al centro poblado "El Paraíso" de San juan de Lurigancho | Foto: Difusión

La presentadora de televisión Janet Barboza llegó con ayuda de primera necesidad hasta el centro poblado El Paraíso, junto al reportero Martín Arredondo.

Espectáculos LR
29 Jun 2020 | 14:24 h

Janet Barboza formó parte del equipo de ayuda de América Hoy para llevar apoyo a las familias que están siendo afectadas por la crisis de salud del coronavirus. Este lunes, la popular ‘Rulitos’ visitó El Paraíso de San Juan de Lurigancho junto al reportero Martín Arredondo.

“Siempre es importante mantener el contacto y tener sensibilidad con aquellos que más lo necesitan. Aquí congela, aquí no solamente hace frío, ¡ayudemos!”, señaló Janet Barboza, quien además contó que de su parte donará 200 kilos de naranjas a las familias de bajos recursos económicos.

PUEDES VER: Janet Barboza menciona retoques en fotografía de Magaly Medina: “Es 100 % Photoshop” [VIDEO]

Las figuras televisivas llegaron hasta el distrito con productos alimenticios de primera necesidad, como arroz, leche, huevos, azúcar, además de pañales y juguetes para los menores. Los donativos provienen de distintas empresas que decidieron solidarizarse con la campaña.

Janet Barboza se une al equipo de América Hoy para llevar donativos al centro poblado "El Paraíso" de San juan de Lurigancho | Foto: Difusión

Janet Barboza agradeció a los conductores Ethel Pozo y Renzo Schuller por iniciar esta labor, durante su recorrido se mostró sorprendida con la realidad que viven los vecinos de El Paraíso. “Una cosa es verlo por televisión, pero estar aquí, es imposible que no toque las fibras más sensibles, entonces, debemos ayudar. ¡Miren cómo viven estas personas, en estos cerros, y se necesita de más buenos corazones”, acotó.

PUEDES VER: Janet Barboza se reinventa y se dedica a vender naranjas: “Lo importante es salir adelante”

“¡Yo les voy a entregar doscientos kilos de naranja! Estoy feliz de que me hayan invitado a tener esta experiencia magnífica porque siempre es importante mantener el contacto y tener sensibilidad con aquellos que más lo necesitan”, finalizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component