Johnny Depp a Amber Heard: “No soy un maltratador”

07 Jul 2020 | 17:59 h
Johnny Depp y Amber Heard, llegaron con mascarilla a diligencia.

Actor y exesposa se reencontraron en los tribunales

La estrella de Hollywood, Johnny Depp declaró ante una corte en Londres, donde negó que alguna vez golpeó a su exesposa Amber Heard, a quien acusó de atacarlo y describirlo como un “monstruo”.

La audiencia, es la primera jornada de un juicio por difamación que el actor entabló al diario The Sun por un artículo que lo calificaba de “marido golpeador”. Depp inició, una demanda a la empresa propietaria del Sun, News Group Newspapers, y su director ejecutivo Dan Wootton, por una historia publicada en 2018 según la cual fue violento y abusivo con Amber Heard, su entonces esposa.

Los abogados del actor no pudieron evitar que su exesposa, asistiera al juicio, medida permitida por un juez. Amber, se presentó junto a su novia, Bianca Butti, y de la mano de su hermana Whitney, y su abogada Jennifer Robinson. Llegó por la puerta trasera. En cambio Depp, lo hizo por la puerta principal del juzgado, donde saludó al grupo de periodistas que esperaban a las puertas del edificio en Londres. Los dos tenían la nariz y la boca cubiertas por la mascarilla protectora. Las audiencias se han realizado en varias salas para mantener el distanciamiento social, debido al Covid 19.

PUEDES VER El joven manos de tijera: el film que pudo ser protagonizado por Michael Jackson o Tom Cruise

Así, la diligencia, se convirtió en el escenario para el reencuentro de la actriz de 34 años y al actor de 57 quienes se conocieron en 2009 en el rodaje de The Rum Diary, aunque no se relacionaron sentimentalmente hasta junio de 2012, justo cuando el actor se separaba de Vanessa Paradis, su pareja durante más de 14 años.

En la corte, Depp dijo que Heard había “dicho al mundo que yo le hacía temer por su vida y era una especie de monstruo horrible. Lo cual no es verdad”. Su abogado, David Sherborne, agregó “no es y nunca ha sido un maltratador de esposas”. Entre los testigos probablemente comparecerán las exparejas de Depp Vanessa Paradis y Winona Ryder. Ambas han presentado declaraciones en apoyo al astro de Hollywood.

Video Recomendado

Lazy loaded component