Janet Barboza revela que familiares fallecieron por coronavirus y comunica que se hará prueba de descarte

La popular ‘Retoquitos’ aconsejó a sus seguidores que, aunque la cuarentena haya culminado, continúen aplicando las medidas de prevención. (Foto: Jenny Valdivia - GLR)

La empresaria Janet Barboza se mostró muy preocupada en redes sociales debido a que la enfermedad se encuentra dentro de su círculo más cercano.

Espectáculos LR
09 Jul 2020 | 9:09 h

Janet Barboza causó conmoción en redes sociales al comunicar que dos de sus familiares perdieron la vida a causa de la COVID-19. La empresaria se mostró muy preocupada por el avance de la enfermedad y reveló que en las próximas horas se hará una prueba.

La popular ‘Retoquitos’ aconsejó a sus seguidores que, aunque la cuarentena haya culminado, continúen aplicando las medidas de prevención.

PUEDES VER Janet Barboza critica apoyo del Gobierno: “¡Ya he cerrado 6 locales y de Reactiva Perú, nada!”

“Hoy por la mañana me contaron que una tía política junto a su hijo de 27 años fallecieron de COVID. La enfermedad está cada vez más cerca de nosotros. No bajemos la guardia, exageremos si es necesario con las precauciones”, indicó Janet Barboza en su cuenta de Twitter.

Janet Barboza en Twitter

Tras la pérdida de sus allegados, la exconductora de Latina decidió asegurarse de que no tiene el coronavirus con un examen de descarte: “Mañana me realizo la prueba de COVID. Estamos muy expuestos con el trabajo diario, con fe”.

PUEDES VER Janet Barboza critica a Magaly Medina por video de su esposo celebrando en cuarentena

Janet Barboza vive crisis con sus salones de belleza

La empresaria se unió a las críticas sobre el programa económico Reactiva Perú, que otorga préstamos de capital a negocios que se vieron afectados durante la pandemia.

janet barboza

Janet Barboza denunció que ha tenido que cerrar varios locales de su emprendimiento de belleza por la falta de ingresos y pidió ayuda para las medianas y pequeñas empresas.

“Ojalá que Reactiva Perú llegue a las pequeñas empresas y no termine siendo una cadena de favores para los que tienen contactos. Hasta el momento he escuchado de prestamos a grandes empresas. ¡Yo ya he cerrado 6 locales y de Reactiva nada!”, escribió en Twitter.

Janet Barboza se reinventó por la cuarentena

Debido a la pandemia que enfrenta el país, muchas personas se han visto afectadas laboralmente y han tenido que cambiar de rubro para no perjudicar su economía. Así es el caso de Janet Barboza que tuvo que cerrar sus salones de belleza porque aún ese tipo de negocios no cuentan con la autorización del Estado para poner reanudar su atención, por ello, ha incursionado en la venta de naranjas al lado de su pareja.

Janet Barboza

“Antes tenía quince salones de belleza, estaba con mis eventos, haciendo mil cositas, me generaba mis ingresos, pero si, de pronto, eso se acaba, (pensó) no me tengo que deprimir, tengo que seguir adelante y así emprendí este negocio. Hoy más que nunca las familias nos unimos, trabajamos juntos”, expresó la popular ‘Rulitos’ bastante emocionada por su nueva faceta.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component