Johnny Depp: “No soy un maltratador”

08 Jul 2020 | 8:27 h
Depp ingresó al juzgado por la puerta principal protegido con una mascarilla de color negro. (Foto: AFP)

En reencuentro con su ex. El actor y Amber Heard se vieron durante el juicio que Depp sigue contra The Sun, tabloide que aseguró que él la golpeaba. Ella fue en calidad de testigo.

Redacción Fama

El juicio que el actor Johnny Depp le entabló al tabloide británico The Sun por haber publicado que agredió a su ex Amber Heard ha servido para que ambos se reencuentren en un Tribunal Supremo de Londres, donde ella acudió de testigo.

Un juez permitió el encuentro del famoso actor con su exesposa, quien se presentó junto a su novia, Bianca Butti, y de la mano de su hermana Whitney, y su abogada Jennifer Robinson.

PUEDES VER Johnny Depp a Amber Heard: “No soy un maltratador”

Johnny Depp y Amber Heard

Depp declaró ante la corte y negó que alguna vez golpeó a Heard. “Heard se ha inventado esas historias de violencia grave. Él no es y nunca ha sido un maltratador de esposas. De hecho, sostiene que fue Heard quien comenzó las peleas físicas, quien le dio puñetazos o le golpeó (y hubo poco que pudiera realmente hacer él para frenar esto); ella fue la agresora, no él”, indicó su abogado David Sherborne.

Con un pañuelo rojo a modo de mascarilla que tapaba su rostro, Heard llegó al juicio por la puerta trasera. En cambio Depp, protegido con una mascarilla de color negro, lo hizo por la puerta principal del juzgado, donde fue captado por los periodistas.

PUEDES VER Johnny Depp: Amber Heard pierde a sus abogados en juicio contra el actor

Hay que recordar que el actor denunció a la editorial propietaria de The Sun, News Group Newspapers, y a su director ejecutivo, Dan Wootton, por haber publicado en 2018 un artículo en el que se referían a él como “un monstruo violento” y un “maltratador de mujeres”. El artículo presentaba como un hecho comprobado que golpeó a su exesposa, la actriz y modelo estadounidense Amber Heard, de 34 años.

En una orden judicial, el juez Andrew Nicol defendió el hecho de haber permitido a Amber Heard declarar en el juicio y recalcó que son News Group y Wootton, y no la actriz, quienes se están defendiendo en la demanda, además de conceder que ellos dependerán “en gran medida” de lo que diga la también modelo. “Existe un beneficio para la defensa en que ella pueda proporcionar información casi instantánea durante el contrainterrogatorio de Depp, y a mi juicio, no sería justo privarla de esa ventaja”.

PUEDES VER Winnona Ryder defiende a Johnny Deep de Amber Heard ante la corte

La prensa informa, además, que es probable que testifiquen otras de las exparejas de Depp: Vanessa Paradis y Winona Ryder, quienes presentaron declaraciones en apoyo de la polémica estrella de Hollywood. Vanessa Paradis, madre de los hijos de Depp, firmó una declaración de testigo en el caso de difamación, en la que calificaba al actor de “sensible, amoroso y amado. Durante todos los años que he conocido a Johnny Depp, él nunca ha sido físicamente violento conmigo. Nada de lo que se dice tiene que ver con el hombre con el que viví durante catorce años maravillosos”.

Por su parte, la actriz Winona Ryder ya declaró en favor de Depp y aseguró ante el juez que las acusaciones de violencia doméstica por parte de Heard son “imposibles de creer”.

Aunque Heard no está acusada en el juicio, el caso es también un enfrentamiento entre los excónyuges, que se acusan mutuamente de haber sido controladores, violentos y mentirosos durante su turbulento matrimonio.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component