Janet Barboza advierte con el código penal a personas negligentes durante la pandemia

Espectáculos LR

LRTendencias

11 Jul 2020 | 23:00 h
A través de redes sociales, la popular ‘Rulitos’ compartió una noticia donde se hacía uso al código penal para rechazar dichos actos. Foto: CFC
A través de redes sociales, la popular ‘Rulitos’ compartió una noticia donde se hacía uso al código penal para rechazar dichos actos. Foto: CFC

La 'Rulitos' no dudó en referirse a las leyes para señalar a las personas que tienen coronavirus y que están en contacto con los demás.

Janet Barboza condenó las actitudes de hombres y mujeres que se encuentran con coronavirus y que aún así tienen contacto con terceros.

A través de redes sociales, la popular ‘Rulitos’ compartió una noticia donde se hacía uso al código penal para rechazar dichos actos.

PUEDES VER Rodrigo González a Janet Barboza: “Está penado divulgar datos de pacientes sin su autorización”

El titular llevaba por nombre “Coronavirus: ¿cómo sanciona el código penal las actitudes negligentes?”

Janet Barboza

Janet recalcó que estos comportamientos tendrían penas de 3 a 10 años, según se conozca la gravedad de caso.

“Cuando una persona sabe que tiene la enfermedad (coronavirus) y, a pesar de eso, no le importa contagiar, sale a la calle y tiene contacto con terceros, el Código Penal sanciona con penas de 3 a 10 años”, manifestó en Instagram.

Janet Barboza critica a Magaly por conducir siendo positiva a COVID-19

Janet Barboza llamó la atención a Magaly Medina al conocerse que es positiva a la COVID-19 mientras conducía su programa.

La cajamarquina aseguró que se encontraba en shock por la indiferencia de la ‘Urraca’ al saber que continúa al aire pese a la cantidad de víctimas de esta enfermedad en el país.

Publicación de Janet Barboza Foto: captura de Twitter

“Magaly Medina infectada de COVID-19 sale al aire campante minimizando una enfermedad que está matando a miles. Estoy en shock con el grado de indiferencia con los contagiados y víctimas, esto es peor que la novela mas terrorífica de #StephenKing”, escribió en Twitter.

Recordemos que, horas antes de que la conductora de Magaly TV, la firme revelara el resultado de su hisopado, la ‘Rulitos’ confirmó en redes sociales que Magaly se encontraba con coronavirus, por lo que generó que Rodrigo González le lanzara una advertencia.

Rodrigo González le lanza una advertencia a Janet Barboza

Luego de que Janet Barboza difundiera en sus redes sociales la prueba del coronavirus de Magaly Medina, Rodrigo González le recordó que podría pagar una multa por mostrar ese tipo de información.

“El resultado de lo han dado recién hoy, la ‘retoquitos’ especuló y le ligó. Está penado divulgar públicamente resultados de pacientes sin su autorización, cosa que ella en su afán de protagonismo, y por su odio desmedido a Magaly, poco le importó”, se lee en la publicación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.