Rodrigo González y su respuesta a Janet Barboza: “Está penado divulgar datos de pacientes sin su autorización”

Rodrigo González lanza advertencia a Janet Barboza por difundir prueba de Magaly Medina  Foto: composición / archivo

El conductor de espectáculos, Rodrigo González, dirigió un duro mensaje a su colega Janet Barboza por difundir la prueba de COVID-19 de Magaly Medina.

Espectáculos LR
12 Jul 2020 | 10:17 h

Rodrigo González no se guardó nada y lanzó un duro recordatorio a todos a sus seguidores con una indirecta que sería, al parecer, para Janet Barboza por haber publicado la prueba de la COVID-19 de Magaly Medina.

Este acto alarmó a sus fieles ‘Rodriguistas’, quienes no dudaron en avisarle sobre la publicación que se volvió viral en las redes sociales. Inmediatamente, el popular ‘Peluchín’ compartió un aviso donde informa que todos aquellos que difundan información personal de pacientes infectados de coronavirus, recibirán una multa.

PUEDES VER Janet Barboza sobre contagio de Magaly Medina: “Sale al aire campante minimizando una enfermedad”

Publicación de Rodrigo González Foto: captura de Instagram

La exfigura de Latina se mostró fastidiado con Barboza por compartir una información que todavía no había sido confirmada por la conductora de ATV. Como se sabe, la prueba molecular toma un tiempo considerable para mostrar los resultados.

Es por ello que Rodrigo González le recordó a la popular ‘Rulitos’ que está penado divulgar públicamente los resultados de las personas que se han contagiado del coronavirus.

“El resultado de lo han dado recién hoy, la ‘retoquitos’ especuló y le ligó. Está penado divulgar públicamente resultados de pacientes sin su autorización, cosa que ella en su afán de protagonismo, y por su odio desmedido a Magaly, poco le importó”, se lee en la publicación.

Asimismo, compartió en su personal una nota de prensa del Poder Judicial donde se indica que exponer los datos personales de los infectados puede ser multado hasta con 215.000 soles.

PUEDES VER Rodrigo González tras reaparición de Andrés Wiese en redes sociales: “Mete mucho floro”

Publicación de Rodrigo González Foto: captura de Instagram

Cabe recordar que Janet Barboza se mostró indignada por ver que Magaly Medina continuó con su programa al aire tras anunciar que dio positivo al virus.

“Magaly Medina infectada de COVID-19 sale al aire campante minimizando una enfermedad que está matando a miles. Estoy en shock con el grado de indiferencia con los contagiados y víctimas, esto es peor que la novela mas terrorífica de #StephenKing”, sostuvo.

Janet Barboza molesta con Magaly Medina por continuar trabajando

La popular ‘Retoquitos’ se mostró muy indignada con su colega por continuar con la transmisión de su programa a pesar de haber confirmado que dio positivo para la COVID-19.

Publicación de Janet Barboza Foto: captura de Twitter

Janet Barboza utilizó su cuenta de Twitter para enviar un fuerte mensaje a Magaly Medina: “Sale al aire campante minimizando una enfermedad que está matando a miles. Estoy en shock con el grado de indiferencia con los contagiados y víctimas”.

Janet Barboza recuerda código penal a personas negligentes durante la pandemia

La presentadora Janet Barboza criticó duramente algunas actitudes de hombres y mujeres que se encuentran con coronavirus y que aún así tienen contacto con terceros. A través de redes sociales, la popular ‘Rulitos’ compartió una noticia donde se hacía uso al código penal para rechazar dichos actos.

“Cuando una persona sabe que tiene la enfermedad (coronavirus) y, a pesar de eso, no le importa contagiar, sale a la calle y tiene contacto con terceros, el Código Penal sanciona con penas de 3 a 10 años”, manifestó en Instagram.

Janet Barboza arremente contra Magaly Medina por video de esposo celebrando en cuarentena

La presentadora Magaly Medina volvió a ser blanco de las críticas de Janet Barboza, luego que su esposo Alfredo Zambrano fuera captado en una reunión con amigos en plena cuarentena.

Tras las fuertes las críticas, la conductora de televisión aclaró en su programa que el video del notario es un asunto que “lo hablará en la intimidad de su hogar y su matrimonio”. Esta declaración causó la indignación de su ‘enemiga televisiva’ Janet Barboza, quien lanzó una dura crítica a través de Twitter.

Magaly Medina atacó sin piedad a Ñol Solano por hacer una reunión en su casa, sus chacales treparon por las paredes para tener la primicia. Su marido, en plena cuarentena, canturrea en reuniones. El premio mayor para estos, uno del tamaño de la concha acústica del campo de marte”, escribió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component