Jim Carrey, revela que su amor gran fue Renée Zellweger

16 Jul 2020 | 21:31 h
En 1999, se enamoraron durante el rodaje de 'Irene, yo y mi otro yo'.

Actor también se refirió a Cathriona White , quien se suicidó en en 2015

El popular actor Jim Carrey, ha revelado que se enamoró como nunca con una protagonista de uno de sus exitosos largometrajes. El actor de 58 años confesó que el gran amor de su vida fue Renée Zellweger, quien fue su pareja hace más de veinte años. “La relación que tuve fue muy especial para mí. Ella es una mujer encantadora”, aseguró la polémica estrella de Hollywood a Howard Stern. Carrey y Zellweger se conocieron cuando participaron de la exitosa película ‘Irene, yo y mi otro yo’ (1999) y estuvieron juntos un año.

Además, el popular protagonista de ‘La Máscara’ se tomó unos minutos para referirse a la cantante Linda Ronstadt y dijo que “guarda de ella un gran recuerdo”. Carrey, presentó hace poco su libro, mitad novela y mitad biografía, en el que cuenta su vida y detalles de su extensa carrera.

PUEDES VER Joven peruano se vuelve ‘famoso’ en TikTok por imitar a Jim Carrey en ‘La Máscara’ [VIDEO]

En el libro, el recordado protagonista de ‘El show de Truman’ hace referencia a su relación con Cathriona White. En él narra las acusaciones de la familia White, que le hacen responsable de facilitar los medicamentos con los que después se suicidó la joven. Como se recuerda, en el 2017, se conocía una carta en la que White responsabilizaba a Carrey de su inmersión en el mundo de las drogas.

“Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí pero me rompiste como persona Jim”, rezaba parte del comunicado de Cathriona White.

Video Recomendado

Lazy loaded component