Guardaespaldas de Johnny Depp mostró fotos de la presunta agresión de Amber Heard al actor

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Jul 2020 | 22:22 h
Johnny Depp y Amber Heard están enfrentado en tribunales. Foto: Composición AFP/Difusión.

Seguridad de Johnny Depp presentó evidencias ante la corte de la supuesta golpiza que le dio Amber Heard a la estrella de Hollywood.

Johnny Depp y Amber Heard continúan con su disputa legal en los tribunales de Londres. La expareja está acaparando toda la atención de la prensa, ya que han salido a la luz más testigos a favor del reconocido actor de Piratas del Caribe.

Uno de los últimos en dar su testimonio ha sido el guardaespaldas del intérprete de 57 años. Sean Bett se presentó ante la corte y con evidencias que comprobarían los maltratos de la actriz a su expareja.

PUEDES VER Ex asistente de Amber Heard presenta evidencia a favor de Johnny Depp

Johnny Depp: guardia de seguridad mostró fotos como evidencias del brutal ataque que recibió el actor por parte de Amber Heard. Foto: AFP.

El hombre de seguridad, quien ha trabajado por nueve años con la estrella de Hollywood, mostró cuatro fotografías del rostro de Johnny Depp con golpes, marcas y heridas después de que su entonces esposa, Amber Heard, supuestamente lo atacara durante una pelea.

Sean Bett señaló que dichas imágenes fueron tomadas con su celular en diciembre de 2015 y contó ante el tribunal que “el Sr. Depp me dijo que la señorita Heard lo había abofeteado varias veces”.

PUEDES VER Johnny Depp en juicio con Amber Heard: “Las drogas me han funcionado. Eso no me convierte en un monstruo”

Johnny Depp: guardaespaldas mostró fotos de la brutal agresión de Amber Heard al actor ante el tribunal de Londres. Foto: Difusión.

Asimismo, indicó que la última fotografía, en la cual se ve un claro golpe en la cara del actor, corresponde a un ataque de parte de Amber Heard durante su cumpleaños número 30 en Los Ángeles, en abril de 2016.

Además, contó que fue testigo de varios episodios violentos de la actriz de Aquaman contra Johnny Depp, quien, según asegura el guardaespaldas, nunca respondió a los ataques porque “siempre trató de alejarse de la situación”.

Continuando con su declaración, Bett relató que veía regularmente a la joven arrojar “botellas, vidrios y otros objetos” a Depp mientras también era verbalmente abusivo con él.

Johnny Depp con herida en el rostro: Foto: Captura Instagram.

Johnny Depp y Amber Heard: contradicciones en el caso

La última fotografía que Sean Bett presentó en la corte de Londres no correspondería a abril de 2016. Según la abogada de The Sun, medio a que Johnny Deep demandó por difamación, indicó que la instantánea fue tomada en marzo de 2015 en una fecha en que Heard ya había admitido que atacó a Depp en defensa de su hermana Whitney.

Johnny Depp y Amber Heard contradicciones en el juicio. Foto: AFP.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component