Elon Musk habría golpeado a Amber Heard y no Johnny Depp, afirman testigos

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Jul 2020 | 1:44 h
Amber Heard y Elon Musk mantuvieron una relación cuando la actriz se divorció de Johnny Depp. Foto: Composición LR (AFP/Gage Skidmore).

Tras separarse de Johnny Depp, la actriz de Aquaman sostuvo una relación con el CEO de Tesla y SpaceX. Según afirman, Elon Musk visitaba a Amber Heard de madrugada.

La polémica que rodea el divorcio de los actores Johnny Depp y Amber Heard ha remecido a la industria del cine de Hollywood. Ahora, el caso continúa su curso con nuevos testimonios, luego de haber pasado por denuncias de violencia física por parte de la actriz, así como acusaciones de falso testimonio que podrían llevarla a prisión.

De acuerdo a información de Daily Mail, el magnate Elon Musk, CEO de las empresas Tesla y SpaceX, podría ser el responsable de las agresiones por las que Heard denunció a Depp. Por lo menos, eso es lo que afirma Trinity Esparza, encargada de la seguridad de un edificio de los Ángeles.

PUEDES VER Guardaespaldas de Johnny Depp mostró fotos de la presunta agresión de Amber Heard al actor

Johnny Depp y Amber Heard. Foto: Difusión.

Según declaró Esparza a la corte británica, luego del presunto enfrentamiento del 21 de mayo de 2016 en dicho establecimiento, en el que el actor habría arrojado el teléfono móvil al ojo de Heard como si fuera “un pitcher de béisbol”, no vio ninguna clase de herida en el rostro de la actriz. “La piel estaba limpia y sin marcas”, señaló.

Semanas después de la supuesta pelea, cuando el protagonista de Piratas del Caribe se hallaba en medio de un rodaje, la encargada de seguridad vio a Elon Musk en la recepción con el cabello alborotado, como si recién se hubiese despertado. Aquella mañana, notó que la actriz de Aquaman tenía una marca roja en el ojo derecho y “tres pequeños moretones redondos en el cuello y dos tiritas en el brazo”.

PUEDES VER Piratas del Caribe 6: ¡Johnny Depp no va más! Disney no desea trabajar más con el actor

Elon Musk es promotor del proyecto Neuralink, que busca conectar el cerebro humano a un ordenador. Foto: Saul Martinez - AFP.

Asimismo, uno de los compañeros de Esparza agregó que el empresario solía visitar el edificio en medio de la madrugada, mientras Johnny Depp seguía grabando una película. Cabe resaltar que Amber Heard y Elon Musk mantuvieron una relación tras el divorcio de la actriz con el intérprete de El joven manos de tijera.

Exasistente de Amber Heard presenta evidencia a favor de Johnny Depp

Tras la demanda del actor a The Sun por acusarlo de violento durante su matrimonio, ahora una exempleada de Amber Heard dio un testimonio a favor de Johnny Depp. Según la mujer, una vez le contó a Heard sobre una violación que sufrió 26 años atrás, y la actriz distorsionó la historia para usarla a su favor.

Kate James, quien trabajó para Heard entre 2012 y 2015, presentó evidencia y dijo que le contó a la actriz que había sido violada en Brasil. Tiempo después, argumenta, quedó en shock al enterarse de que, en una declaración como testigo, Amber Heard tergiversó y explotó el incidente.

Video Recomendado

Lazy loaded component