Johnny Depp tiene tierna reacción con fan que lo esperó con flores tras juicio contra Amber Heard

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Jul 2020 | 23:00 h
Paparazzis que cubrían el proceso legal de Johnny Depp contra su exeposa captaron imágenes del dulce encuentro. (Foto: Composición / AFP)

La joven inglesa esperó a Johnny Depp en los exteriores de la corte de Londres, donde se lleva a cabo el proceso legal contra Amber Heard.

A pesar que Johnny Depp se ha visto envuelto en un disputado juicio para recuperar su imagen, el actor no pierde su conexión con los fanáticos. Al finalizar el sexto día de su querella contra Amber Heard, una admiradora se le acercó y él tuvo un dulce gesto.

Al protagonista de Piratas del Caribe no le importó la distancia social y se aproximó a una jovencita que lo esperaba con un ramo de flores en los exteriores de la corte de Londres.

PUEDES VER Elon Musk habría golpeado a Amber Heard y no Johnny Depp, afirman testigos

Paparazzis que cubrían el proceso legal de Johnny Depp contra su exeposa captaron imágenes del dulce encuentro entre la inglesa y su ídolo. La fan intentó llegar hacia él a pesar que el artista de Hollywood se encontraba rodeado por su personal de seguridad.

Johnny Depp

Al ver su intención, el intérprete de 57 años le recibió el regalo y, con una sonrisa, le dio las gracias. Tras conversar por un par de segundos, ambos se despidieron con un tierno abrazo.

Johnny Depp

La expareja de Amber Heard lució sus flores a los fotógrafos y procedió a ingresar al auto que lo llevaría de vuelta a su hotel.

Johnny Depp

PUEDES VER Ex asistente de Amber Heard presenta evidencia a favor de Johnny Depp

Muestran fotografías de la presunta agresión de Amber Heard a Johnny Depp

Uno de los últimos en dar su testimonio en medio del juicio por agresión, ha sido el guardaespaldas del famoso actor. Sean Bett se presentó ante la corte y expuso evidencias que comprobarían los maltratos de Amber Heard a su expareja.

Johnny Depp: guardaespaldas mostró fotos de la brutal agresión de Amber Heard al actor ante el tribunal de Londres. Foto: Difusión.

El hombre de seguridad mostró cuatro fotografías del rostro de Johnny Depp con golpes, marcas y heridas después de que su entonces esposa lo atacara durante una pelea. “El Sr. Depp me dijo que la señorita Heard lo había abofeteado varias veces”, precisó el empleado.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component