Janet Barboza celebró su cumpleaños al lado de su expareja Nilver Huarac y su novio Miguel Bayona

Janet Barboza cumplió 46 años este 18 de julio y celebró con sus más allegados | FOTO: Difusión

La presentadora de televisión Janet Barboza cumplió 46 años y celebró al lado de su círculo más íntimo, entre los que se encuentran su expareja Nilver Huarac, su actual novio y su hija.

Espectáculos LR
20 Jul 2020 | 12:22 h

Janet Barboza compartió algunos videos de la reunión que realizó por su cumpleaños en su hogar, donde también estuvieron presentes su hija Antonella, su expareja Nilver Huarac y su actual novio, el empresario Miguel Bayona. La popular ‘Rulitos’ cumplió 46 años en compañía de sus más allegados.

A través de sus historias de Instagram, la figura televisiva mostró la buena relación que existe entre el padre de su hija y su pareja; el primero posó para la cámara muy sonriente y con los brazos expendidos, mientras que el segundo servía las bebidas en la mesa.

PUEDES VER: Janet Barboza muestra video de Magaly Medina con el que demostraría que estuvo con su equipo de producción

“La pasé en casa y mis seres queridos me abrazaron a la distancia vía Zoom”, señaló la expresentadora de Latina para un medio local. Además, confesó que desea llegar a los 90 años.

Lazy loaded component

Como se recuerda, Janet Barboza y Nilver Huarac llevan muchos años separados, pero se mantienen cercanos por el bien de la hija que tienen en común. Además, la conductora sorprendió al demostrar que también guarda un cariño especial hacia las otras hijas del empresario musical, pues le dedicó un tierno mensaje a una de ellas por su cumpleaños.

PUEDES VER: Janet Barboza lamenta muerte del ‘Ángel del oxígeno’: “Se van quienes no deberían”

“Feliz 15 años, mi preciosa, tu límite es el cielo”, escribió Janet Barboza al lado de una fotografía donde se luce con la menor. En otras imágenes, también se observan los momentos que suele compartir Antonella con su hermana menor.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component