Johnny Depp acusó a Amber Heard de haberle sido infiel con Leonardo DiCaprio y Liam Hemsworth

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Jul 2020 | 21:53 h
Amber Heard revela que Johnny Depp la acusaba de haberle engañado con Leonardo DiCaprio y otros actores de Hollywood. Foto Composición: AFP/Instagram.

Según Amber Heard, Johnny Depp tenía fuertes ataques de celos y pensaba que le actriz mantenía relaciones sexuales con sus colegas de reparto.

Amber Heard y Johnny Depp continúan con su batalla legal en la corte de Londres por agresión doméstica y difamación.

En las recientes declaraciones de la actriz, la cuales fueron recogidas este martes 21 de julio, contó que el intérprete de 57 años la acusaba constantemente de haberle sido infiel con varias figuras de Holllywood, a quienes les puso apodos.

PUEDES VER Guardaespaldas de Johnny Depp mostró fotos de la presunta agresión de Amber Heard al actor

Amber Heard revela que Johnny Depp la acusaba de haberle engañado con Leonardo DiCaprio y la amenazó con asesinarla. Foto: Instagram.

La estadounidense de 34 años contó de que Johnny Depp tenía sospechas que ella mantuvo algún tipo de romance con los actores Eddie Redmayne, James Franco, Kevin Costner, Channing Tatum y Leonardo DiCaprio.

En el juicio, Amber Heard aseguró que su expareja enfurecía cuando tenía que besar o participar en escenas sensuales, y le decía que la gente pagaba para verla “tener sexo en cámara”.

PUEDES VER Amber Heard niega infidelidad durante su matrimonio con Johnny Depp

Amber Heard revela que Johnny Depp era muy celoso y se burlaba de su trabajo. Foto: AFP.

“Se burlaba de mí, especialmente cuando estaba borracho o drogado, y tenía apodos despectivos para cada uno de mis coprotagonistas masculinos que consideraba una amenaza sexual. Por ejemplo, Leonardo DiCaprio era ‘cabeza de calabaza’, Channing Tatum era ‘cabeza de papa’ y Jim ‘sorete’ Sturgess”, relató la joven actriz, que estuvo casada con el protagonista de Piratas del Caribe entre 2015 y 2017.

Pero eso no fue todo, Amber Heard contó que el actor británico también la acusó de haber mantenido relaciones sexuales con Liam Hemsworth, Billy-Bob Thornton y Kelli Garner.

“Sus reglas se endurecían cada año cuando estábamos juntos sobre qué desnudos o escenas eran aceptables, pedía descripciones de cada detalle, cada aspecto de las escenas y cómo estaban cubiertas, imponiendo restricciones crecientes sobre lo que podía y no podía hacer. Me encontré haciendo concesiones y rechazando trabajos”, finalizó la protagonista de Aquaman, quien también acusó a Jhonny Depp de haberle hecho perder varios trabajos importantes y de amenazarla con matarla.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component