Ricardo Morán hace confesión tras escuchar a imitadora de ‘Mon Laferte’: “Nunca tuve suerte en el amor”

Ricardo Morán confiesa secreto sobre su vida sentimental en Yo soy tras escuchar a imitadora de Mon Laferte cantar "Antes de ti". Foto: Composición captura Latina.

Durante la emisión de Yo soy, el productor Ricardo Morán habló de su vida sentimental tras ver el show de la imitadora de Mon Laferte interpretando el tema "Antes de ti".

Espectáculos LR
26 Jul 2020 | 11:19 h

Yo soy: Grandes batallas presentó una infartante escena en la edición del último miércoles. En aquel programa se enfrentaron los imitadores de Mon Laferte y Romeo Santos.

El intérprete del ‘Rey de la Bachata’ entonó el tema “Propuesta indecente”, mientras que la artista femenina lucho su permanencia en el programa de Latina con la canción “Antes de ti”.

PUEDES VER ¡Increíble! Imitador de Yo Soy sorprende al interpretar a 3 personajes en una canción [VIDEO]

Ricardo Morán en Yo soy

Al término de ambas presentaciones, los integrantes del jurado llenaron de elogios a los participantes, pero principalmente a ‘Mon Laferte'. Lo que más llamó la atención de dicho segmento fue que Ricardo Morán se atrevió a realizar una confesión sobre su vida sentimental.

“Voy a robarme de Katia Palma una técnica que ella siempre usa... voy a citar una frase, una frase de la canción de Mon Laferte: ‘en el amor yo nunca tuve suerte'”, comentó.

Lazy loaded component

Tras esta revelación, el productor alabó el show que ofreció la joven imitadora en el escenario de Yo soy: Grandes batallas.

PUEDES VER Homofobia en redes sociales: Ricardo Morán es criticado tras ser figura de una marca de pañales

“Sin embargo, si tengo la suerte de poder verte en el escenario haciendo lo que has hecho el día de hoy, notable, en personaje, madura, solo he anotado extraordinaria y he dibujado un corazón, es lo único que he podido hacer, felicitaciones, ya adelanté mi voto”, expresó Ricardo Morán.

Al escuchar estas declaraciones, Katia Palma, Johanna San Miguel, Maricarmen Marín y la intérprete de Mon Laferte se mostraron bastante conmovidas.

Lazy loaded component

Ricardo Morán sorprendido por presentación de ‘Demi Lovato’

Hace unas semanas en Yo soy: Grandes batallas, Ricardo Morán dijo que le gustaría que su hija adquiriera la actitud de la imitadora de Demi Lovato.

“A los hombres se les permite ser un poco más sobrados que a las mujeres en este país. Que tú salgas a barrer con todos, lo agradezco y lo aprecio por el futuro de todas las mujeres que te están viendo, incluyendo a mi hija. Quisiera que mi hija sea así de canchera y conch***. Que nadie te diga nunca creída porque sabes lo que vales”, señaló el productor.

Lazy loaded component

Ricardo Morán cautivado por imitador que interpretó a tres personajes

El imitador de Dyango dejó boquiabiertos a todos los televidentes con una espectacular presentación. El participante interpretó no solo al español sino también a Joaquín y Lucía Galán del dúo Pimpinela en una misma performance.

Ante su apoteósica performance, Ricardo Morán calificó de ‘brujería’ lo que acababa de ver en el escenario.

Yo Soy

“Esto es brujería, honestamente no sé lo que haces (...). Me has dejado mudo, impresionante (...). Esto es un gran show donde lo pongas”, sentenció para dar paso a la votación.

Johanna San Miguel ‘coquetea’ con imitador de Dyango

La carismática y ocurrente Johanna San Miguel quedó impactada con la sorprendente presentación del imitador de Dyango y, fiel a su estilo, no dudó en lanzarle un piropo.

Yo Soy

“Me tengo que agarrar del asiento y girar en mi propio eje. Dios mío, agárrenme porque me lanzo y te muerdo el cuello. Te amo, que churro eres”, dijo San Miguel.

‘Bunbury’ elimina a ‘Gilberto Santa Rosa’ tras 23 semanas

Luego de un empate, los imitadores de Gilberto Santa Rosa y Enrique Bunbury se volvieron a enfrentar el último 10 de julio. Es en este duelo que Raúl Gutiérrez, quien interpreta al salsero, tuvo que abandonar el programa tras 23 ediciones. Al conocer este resultado, el imitador agradeció a Yo Soy y prometió volver.

Lazy loaded component

“Muchísimas gracias Yo Soy. Como siempre lo he dicho, las presentaciones que hemos tenido, al final, van a ser las mejores de nuestras vidas. ¿Me permiten volver? Porque como lo dije hemos avanzado bastante, no nos podemos quedar con poco, así que volveremos por todo”, manifestó.

Yo Soy le gana en rating a Magaly TV, la firme

El formato renovado de Yo Soy ‘Grandes Batallas’ y la telenovela Moisés y los 10 mandamientos lograron acumular altos niveles de audiencia durante la primera semana de julio. Incluso, el programa concurso superó a Magaly TV, la firme, donde se presentan los últimos destapes de la farándula.

Magaly Medina, Magaly tv la firme, Yo Soy

Johanna San Miguel llora por presentación de ‘Raphael’ en Yo soy

Hasta las lágrimas se emocionó Johanna San Miguel luego de ver al imitador de ‘Raphael’ interpretando el tema “En carne viva”.

Imitador de Raphael en Yo Soy: Grandes batallas

“Sí, eso tiene la música, tiene un tema que es actuación y cuando cantas con el sentimiento con el que has cantado (al imitador de Raphael)... Te juro que me has conmovido mucho. Te he sentido cantar esta canción como si estuvieras contando parte de tu historia, de tu vida, eso se ha sentido y yo he conectado con eso”, expresó la integrante del jurado, con la voz entrecortada.

Yo soy vuelve a la TV con nuevos protocolos

La pandemia del coronavirus obligó a muchos programas de televisión cambiar su formato de emisión. Cuando se inició el estado de emergencia, el reality de imitación debió parar.

Sin embargo, volvió en el mes de junio con nuevos cambios. Johanna San Miguel, durante una entrevista, aclaró las dudas sobre las medidas de bioseguridad.

“Con respecto a las medidas de seguridad que se está tomando, yo estoy tranquila, Rayo en la Botella y Latina están cumpliendo todos los protocolos en regla”, dijo a El Popular.

Johanna San Miguel, jurado de Yo soy. Foto: captura

Ricardo Morán hablo del regreso de Yo soy

El productor Ricardo Morán también se pronunció sobre el retorno del programa durante la pandemia. En entrevista a Ojo, contó detalles del retorno.

“Nos tenemos que reinventar y esta es la forma en la que hemos creído conveniente llegar al público. Esta vez no habrá casting ni público en el set porque debemos acatar las normas de salud. Hemos seguido grabando con todos los protocolos de seguridad. Esta vez tendrá una connotación distinta y será la de ayudar, porque está la pandemia del coronavirus nos ha cambiado la vida a todos”, sostuvo.

Yo Soy Grandes Batallas, Ricardo Morán

Mathías Brivio se reencuentra con Johanna San Miguel en ‘Yo Soy’

Mathías Brivio volvió a la pantalla chica, esta vez, como co-conductor de Yo Soy ‘Grandes Batallas’ junto a Christian Rivero. Su regreso permitió que se reencontrara con Johanna San Miguel, quien no dudó en aplaudir y gritar de la emoción por volver a ver a Brivio y estar juntos en un nuevo programa.

Mathías Brivio

“Muy emocionado de estar acá”, señaló el exconductor de La Máscara, quien también recalcó el interés que tenía por descubrir quién será el cuarto jurado, pero antes se presentó a los tres que continúan desempeñando esa labor. “¡Johanna San Miguel! ¡Chata estamos juntos!” así presentó Mathías a su excompañera de conducción en Esto es Guerra.

Imitador de Bad Bunny se declara fan de ‘Dyango’

al finalizar la batalla donde el imitador de Bad Bunny retó a ‘Dyango’, mencionó que es fan de su contrincante y por eso eligió hacer el duelo con él.

“Muy valiente, arriesgada la apuesta en esta batalla, ¿cuál era tu estrategia? ¿por qué llevaste a Dyango a una batalla?”, preguntó Cristian rivero.

Daniel Córdoba eligió a Jairo Tafur para enfrentarse en una 'batalla' de canto durante la emisión de Yo Soy. Foto: captura Latina

“Lo que pasa es que yo sé que todos son grandes artistas, grandes imitadores, lo hice porque yo soy fan de Dyango y siempre me gustó escucharlo cantar en vivo, solo por eso fue”, respondió el imitador.

‘Sandro’ a Johanna San Miguel por comentario: “Si a ‘Sandro’ lo alimentas de eso, se pone peor”

Johanna San Miguel y Tony Cam (imitador de Sandro) fueron parte de una divertida escena en Yo soy: Grandes batallas el pasado jueves 2 de julio. Tras verlo interpretar el tema “Voy a abrazarme a tus pies”, la actriz no dudó en elogiar al imitador. Tras ser consultado por los comentarios de Johanna San Miguel, Tony Cam se mostró agradecido y prometió continuar dando lo mejor de sí mismo con una singular respuesta.

Johanna San Miguel e imitador de Sandro en Yo soy: Grandes batallas

“El comentario de Johanna fue un poco sugestivo para mí, porque si a ‘Sandro’ lo alimentan de esas cosas, se pone peor. Esperemos que mis canciones y mis bailes podamos seguir haciendo que burbujee más Johanna, a ver hasta dónde llega” manifestó al ser preguntado en el detrás de cámara.

Imitador de Dyango pierde duelo contra intérprete de Sandro y queda eliminado de Yo Soy

Tony Cam, quien interpreta al cantante Sandro en Yo soy: Grandes batallas, logró quedarse con la silla del imitador de Jairo Tafur, “Dyango”, a quien retó en uno de los versus más esperados.

Foto captura: Programa Yo Soy: grandes batallas

El pasado sábado 27 de junio, Tony Cam entonó “Rosa” con una desbordante energía que cautivó a los miembros del jurado y a todos los fans del programa de Latina. Mientras que el retado entonó “Europa”, pese a los buenos comentarios que obtuvo, no pudo vencer a su contrincante.

Ricardo Morán sorprendido por imitación de Gian Marco

En la edición del sábado 25 de julio, Ricardo Morán quedó admirado por la presentación que hizo el imitador de Luis Miguel, quien se sometió a un desafío e imitó a Gian Marco.

Lazy loaded component

Morán celebró la imitación del cantante y aseguró que es el concursante que mejor ha interpretado al baladista peruano: “Una voz muy parecida (...) nunca hemos escuchado a un imitador de Gian Marco tan parecido”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component