Maricarmen Marín desea una colaboración musical junto con Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia

Maricarmen Marín sorprendió al pedir una colaboración musical con las salseras Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia | FOTO: Latina

La presentadora de Mujeres al mando, Maricarmen Marín, se mostró apenada por las continuas comparaciones entre Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia, con quienes afirmó que quiere grabar una canción. “Ambas son talentosísimas”, señaló.

Espectáculos LR
25 Jul 2020 | 5:18 h

Maricarmen Marín confesó que está dispuesta a convertirse en salsera por un momento. Luego de que el programa Mujeres al mando lance un informe acerca de los supuestos enfrentamientos entre las intérpretes Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia, la conductora afirmó que le parecen injustas las comparaciones, ya que las dos son “talentosísimas” y confesó que desearía realizar una colaboración con ambas.

“La dos tienen estilos diferentes (...) Yahaira tiene toda esta historia de lucha, de perseverancia, de seguirla y seguirla, además ha sido muy criticada pero ahí está su lucha, ella está luchando por su sueño y Daniela tiene un talento increíble y ves cómo ella poquito a poquito también desde que salió de la orquesta Son tentación, ha ido formando su estilo, su imagen y eso es trabajo. Esto no es ‘ya gracias'”, señaló la también cantante.

PUEDES VER: Giovanna Valcárcel a Maricarmen Marín: “Tienes el programa entero, ¿es necesario restregármelo?”

“Esas son horas y horas de trabajo, yo sí creo que no es justo que estas chicas que nos han representado en el extranjero con su talento, tengan que estar en este tipo de cosas porque la verdad mancha todo lo que ellas trabajan detrás”, dijo Maricarmen Marín en conversaciones con su compañera Giovanna Valcárcel.

Lazy loaded component

“Me encantan las dos, quiero hacer una grabación con Daniela y con Yahaira, las tres. Así que a todas las ‘Yahalovers’ y ‘Danielalovers’ por favor etiquétenlas para hacer de una vez cumbia y salsa las tres”, confesó la ‘dulce princesita’ para sorpresa de la locutora radial.

PUEDES VER: ¡Increíble! Imitador de Yo Soy sorprende al interpretar a 3 personajes en una canción [VIDEO]

“Buenísima idea, yo voy a llamar ahora saliendo de acá y le voy a invitar un desayuno virtual a Sergio George y le voy a dar la idea”, bromeó Giovanna Valcárcel.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component