‘Melcochita’ pide bono para artistas: “Que les den a los más necesitados” [VIDEO]

Pablo Villanueva lamenta la situación de sus colegas. Foto: Captura Latina.

A pesar de sus problemas económicos, Pablo Villanueva ‘Melcochita’ se preocupa por la situación de otros artistas que viven en situaciones extremas.

Espectáculos LR
27 Jul 2020 | 5:33 h

Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’, se encuentra atravesando por una difícil situación financiera a raíz de la pandemia por el coronavirus y pide ayuda del Gobierno para sus colegas, quienes se encuentran en un escenario similar o peor.

El reconocido actor cómico contó que debe la suma de S/ 10.000 de alquiler, ya que no cuenta con recursos económicos para continuar abonando. Por tal motivo, el artista teme quedarse en la calle y contraer la COVID-19.

PUEDES VER ‘Melcochita’ teme ser desalojado de su casa: “Trato de no desesperarme, sino me muero”

Pablo Villanueva, Melcochita’, pide al Gobierno bono para los artistas de la calle y necesitados. Foto: Captura Latina.

Durante una entrevista con Reporte Semanal, Pablo Villanueva comentó que está preocupado por deber varios meses de renta. Además, indicó que, a pesar de sus 84 años, él se encarga de todos los gastos de su familia.

Sufro cuando sufre mi familia. Yo de donde sea saco (dinero)”, dijo el cómico al referirse que tiene un sobrino que padece epilepsia.

PUEDES VER ‘Melcochita’ anuncia su candidatura al Congreso 2021: “No le robé a nadie, soy honesto y trabajador”

A pesar del duro momento que vive, ‘Melcochita’ lamentó la difícil situación que atraviesan sus colegas.

“Lo único que puedo pedir a mis compañeros es que tengan paciencia. Este virus va a pasar. Los artistas no tenemos jubilación, seguro ni nada. Sin los artistas este sería un mundo muerto”, precisó el cómico a Latina.

Asimismo, resaltó el trabajo del artista; pidió unión y reclamó al estado bonos para los más necesitados.

“Hay que darles a los artistas el bono. Está bien, pero que les den a los más necesitados. Están los ambulantes, músicos. Todos esos artistas dan vida al mundo. La música y la risa es una terapia para la gente que tiene problemas. Pido que nos unamos”, manifestó.

Lazy loaded component

‘Melcochita’ afirma que vive de los saludos de cumpleaños

Durante esta pandemia, Pablo Villanueva viene pasándola muy mal. El recordado ‘Melcochita’ reveló, en entrevista para Reporte semanal, que está al borde del desalojo de su hogar ante la falta de pagos.

“Yo había guardado pan para mayo, pero tantos meses (sin trabajar)... ando un poco sortija. Estoy viviendo de los Zoom (videoconferencias), de los saludos para cumpleaños”, dijo Pablo Villanueva.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component