‘Melcochita’ preocupado por falta de dinero: “Estoy viviendo de los saludos de cumpleaños”

El humorista pasa momentos de escasez ante la crisis económica debido a la pandemia. Foto: Marco Cotrina La República

El reconocido actor Pablo Villanueva reveló que la crisis económica le ha afectado mucho y ahora manda saludos para generar ingresos.

Espectáculos LR
27 Jul 2020 | 5:40 h

Pablo Villanueva viene pasándola muy mal durante esta pandemia. El recordado ‘Melcochita’ reveló, en entrevista para Reporte semanal, que está al borde del desalojo de su hogar ante la falta de pagos.

Estas declaraciones las dio durante la emisión del programa de Latina, el último domingo. Confesó que el estado de emergencia le está afectando mucho a su economía.

PUEDES VER ‘Melcochita’ pide bono para los artistas: “Pero que les den a los más necesitados” [VIDEO]

El humorista pasa momentos de escasez ante la crisis económica debido a la pandemia. Foto: captura Latina

En la conversación dijo que está generando ingresos a través de saludos vía Zoom. Sin embargo, esto no le alcanza para subsistir.

“Yo había guardado pan para mayo, pero tantos meses (sin trabajar)... ando un poco sortija. Estoy viviendo de los Zoom (videoconferencias), de los saludos para cumpleaños”, dijo Pablo Villanueva.

PUEDES VER ‘Melcochita’ sobre la cuarentena: “Hay que agarrar a chicotazos a los que se creen vivos”

El humorista pasa momentos de escasez ante la crisis económica debido a la pandemia. Foto: La República

Así también, ‘Melcochita’ reveló que un medio radial le debe cinco meses de prestación de servicios.

“Radio La Kalle me debe cinco meses de pago y con eso podía haber pagado todo lo que debo”, le dijo a Sigrid Bazán.

Su abogado explicó el vínculo laboral del actor con la empresa, detallando las acciones que han realizado para que se haga efectivo su pago.

“Hemos enviado diversas cartas, lo único que pedimos es que se le pague. La empresa no tiene la consideración que es una persona mayor. Es una tema contractual, es un tema de prestación de servicios”, dijo en el enlace.

Lazy loaded component

En otro momento de la conversación, se refirió al apoyo que el Gobierno prometió para los artistas.

“Hay que darle a los artistas el bono del Gobierno. Está bien que le den a los mas necesitados, están los ambulantes, los músicos, todos los artistas tienen que darle (el bono), porque ellos le dan vida al mundo. La risa es una terapia para la gente que tiene problemas”, sentenció.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component