Yo soy grandes batallas: ‘Juan Luis Guerra’ es eliminado tras duelo con ‘Gilberto Santa Rosa’

Imitador de Juan Luis Guerra es eliminado tras enfrentarse a 'Gilberto Santa Rosa' en Yo soy grandes batallas. Fotos: Composición captura Latina.

Los imitadores de Juan Luis Guerra y Gilberto Santa Rosa se enfrentaron en Yo soy grandes batallas a puertas de la final del programa.

Espectáculos LR
27 Jul 2020 | 21:54 h

Yo soy grandes batallas fue el escenario de un infartante desafío protagonizado por los imitadores de Juan Luis Guerra y Gilberto Santa Rosa.

Este lunes 27 de julio, Raúl Gutiérrez (imitador de Gilberto Santa Rosa) regresó al programa de Latina decidido a ocupar nuevamente un lugar en la tribuna de consagrados con el tema “Déjate querer”.

PUEDES VER Imitador de Luis Miguel sorprendió a Ricardo Morán al interpretar a Gian Marco [VIDEO]
Lazy loaded component

Por otra parte, Julio Cornejo (imitador de Juan luis Guerra) decidió jugarse su permanencia en Yo soy grandes batallas al ritmo de “Bachata en Fukuoka”.

Al término de ambas presentaciones, los integrantes del jurado elogiaron a los artistas por sus respectivas interpretaciones. Sin embargo, al no poder existir la posibilidad de un empate, tuvieron que tomar una decisión.

Lazy loaded component

Katia Palma votó a favor de ‘Juan Luis Guerra', mientras que Maricarmen Marín y Ricardo Morán optaron por ‘Gilberto Santa Rosa’, quien con ello ganó el reto y pasó a ocupar una silla en la tribuna de grandes imitadores.

PUEDES VER Ricardo Morán hace confesión tras escuchar a imitadora de ‘Mon Laferte’: “Nunca tuve suerte en el amor”

Como se recuerda, el imitador de Gilberto Santa Rosa permaneció en la competencia de Yo soy grandes batallas durante varias semanas, hasta que hace unos días fue eliminado tras un enfrentamiento con Carloman Fidel ‘Enrique Bunbury‘.

Cabe precisar que Yo soy grandes batallas está cerca de llegar a su final, en la que se elegirá al mejor imitador de todas las temporadas del programa emitido por Latina.

Imitador de Luis Miguel interpreta a Gian Marco en Yo soy grandes batallas

El pasado sábado 25 de julio, el chileno Ricky Santos (imitador de Luis Miguel) se caracterizó como Gian Marco para entonar el tema “Hoy”, lo cual sorprendió a todo el jurado de Yo soy grandes batallas.

Ricardo Morán, bastante entusiasmado por la presentación, le dijo al concursante: “Una voz muy parecida (...) nunca hemos escuchado a un imitador de Gian Marco tan parecido”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component