Ezio Oliva es elogiado por la revista Billboard gracias a su trayectoria musical

Espectáculos LR

LRTendencias

30 Jul 2020 | 15:16 h
Ezio Oliva es reconocido por su trabajo. Foto: Instagram.
Ezio Oliva es reconocido por su trabajo. Foto: Instagram.

El cantante peruano Ezio Oliva es considerado uno de los artistas con más influencia en nuestro país, según el prestigioso medio.

Ezio Oliva consigue un nuevo reconocimiento gracias a su trayectoria musical. La revista Billboard ha considerado al cantante como uno de los artistas más influyentes en Perú.

Esta es la primera vez que el esposo de Karen Schwarz aparece en la edición del prestigioso medio. Asimismo, el magacín invita a todos a fijarse en él, ya que apunta a la internacionalización con su música en géneros de pop y balada.

PUEDES VER Ezio Oliva: Me quedé sin trabajo, pero hay gente que perdió a su familia [VIDEO]

Ezio Oliva es considerado uno de los cantantes más influyentes en Perú por la revista Billboard. Foto: Instagram.

Además, el conocido medio Billboard hace un breve resumen del origen de la carrera de Ezio Oliva como su participación en el concurso Superstar, paso por la agrupación Ádammo, consagración con un MTV Awards a mejor artista nuevo, y su prometedora etapa como solista haciéndose un nombre en México y Colombia.

“Estoy muy emocionado, me parece increíble que Billboard se haya fijado en mí por primera vez. Es una motivación más para seguir creciendo”, comentó Ezio Oliva, quien ya prepara lo que será el lanzamiento de su nuevo single.

PUEDES VER Nueva versión de ’30 Horas’ de Ezio Oliva alcanza 2.5 millones de reproducciones en YouTube [VIDEO]

Ezio Oliva golpeado por la pandemia

Al igual que millones de peruanos, Ezio Oliva también se vio afectado económicamente por la falta de trabajo. El peruano reconoció que se quedó sin ingresos y por tal motivo empezó con los conciertos online.

Sin embargo, el artista señaló que hay personas en peores circunstancias.

“No te voy a negar que fue un golpe duro. Yo me he quedado sin trabajo, pero hay mucha gente que se ha quedado sin sus familiares, gente que no tiene qué comer. Yo tengo la suerte de tener a mi familia, mi casa, un plato de comida, entonces, tampoco puedo hacer una novela de esto”, dijo a América Hoy.

Ezio Oliva se quedó sin trabajo por la pandemia. Foto: Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.