Rodrigo González y Gigi Mitre se reúnen en instalaciones de Willax: “¡Cómo nos vamos a divertir!”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Jul 2020 | 20:36 h
En la imagen se puede observar a los exconductores de Latina posar dentro de las intalaciones de Willax. (Foto: Instagram / Captura)

El exconductor Rodrigo González difundió una fotografía dentro del canal de televisión y le mandó una advertencia a todas las figuras del espectáculo.

Rodrigo González y Gigi Mitre podrían estar muy cerca de volver a las pantallas de televisión. El famoso dúo ha disparado los rumores sobre el estreno de un programa de farándula con una fotografía que difundió el influencer en Instagram.

En la imagen se puede observar a los exconductores de Latina posar dentro de las intalaciones de Willax, canal que albergaría la nueva producción televisiva.

PUEDES VER Rodrigo González ‘trolea’ a Nicola Porcella: “Que te conozcan bien y te deportan de México”

Rodrigo González también aprovechó la atención que generó su publicación para enviar un mensaje a todos los artistas.

“Mis amores, interrumpo nuestros envíos para mandarle un mensaje a toda la farándula lorcha: Ya se j...n. ¡Cómo nos vamos a divertir!”, escribió en la plataforma.

Lazy loaded component

Aunque no se ha confirmado que las negociaciones en dicho canal se hayan concretado, el mensaje que publicó la exfigura de Latina emocionó a sus miles de fanáticos, quienes esperan verlo de vuelta en la tv muy pronto.

PUEDES VER Rodrigo González sobre Assereto: “¿Sentirá algo raro que ella haya buscado refugio en su ex?”

El comunicador y Gigi Mitre se ganaron la preferencia de los televidentes en el horario del mediodía con su sintonizado programa ‘Amor amor amor’, y posteriormente Válgame Dios, donde solían presentar ampays e información sobre los últimos acontecimientos de la farándula local.

Rodrigo González y Gigi Mitre condujeron Amor, amor, amor y Válgame Dios en Latina.

Sin embargo, ambos se despidieron de la pantalla chica en el año 2019. Desde entonces Rodrigo González optó por usar su cuenta de Instagram para continuar con su trabajo de informar sobre el mundo del espectáculo.

Por otro lado, su fiel compañera se alejó totalmente del medio y solo reapareció en sus redes sociales de manera ocasional.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component