Yo Soy: conoce a los imitadores que se enfrentarán en la ‘Gran Final’

Este sábado 1 de agosto se vivió una intensa batalla entre grandes imitadores, por lo que a continuación conocerás quiénes lograron pasar a la final. Foto: Captura Latina

Son cinco los seleccionados que darán lo mejor de sí este lunes para llevarse la tan ansiada moto como premio mayor.

Espectáculos LR
02 Ago 2020 | 12:47 h

Yo Soy Grandes Batallas ha atrapado al público de principio a fin. El concurso que busca premiar al mejor imitador de canto en el Perú llegó a su etapa final y este lunes los participantes se disputarán el ansiado premio de una moto para quien resulte ganador.

Este sábado 1 de agosto se vivió una intensa batalla entre grandes imitadores, por lo que a continuación conocerás quiénes lograron pasar a la final.

PUEDES VER Yo soy: ‘Sandro’ rompe en llanto al escuchar imitación de ‘Raphael’ [VIDEO]

‘Mon Laferte'

Oriana Montero deslumbró con su interpretación del tema ’Tormento’ de la cantante chilena. La venezolana logró imponerse ante una de las imitadoras más talentosas de Yo Soy: Amy Winehouse.

Yo Soy Grandes Batallas

Cabe destacar que ‘Mon Laferte’ fue la primera en ocupar la silla de los ‘consagrados’, por lo que pudo apreciar casi toda la gala desde dicho lugar.

‘Enrique Bunbury’

Con la canción ‘Los placeres de la pobreza’ de Héroes del Silencio, Carloman Fidel consagró a ‘Enrique Bunbury’ y llevó su imitación a la gran final de Yo Soy Grandes Batallas. Él se batió a duelo con ‘Makuko Gallardo', Javier Chang, quien cantó “El chancho de mi vecina”.

Yo Soy Grandes Batallas

El jurado decidió por el rock en español, por lo que Carloman fue el segundo en ocupar una silla. Así, él asegura su participación para este lunes 3 de agosto.

‘Dyango’

Dio y cantó “Alma, corazón y vida”. El imitador de ‘Dyango', Jairo Tafur, fue el tercer clasificado para la gran final. Él compitió con ‘Vicente Fernández’, quien interpretó “El Rey”.

Dyango

En su despedida del programa, el natural de Junín, Christian Bernal, realizó un pedido al presidente de la República, ya que la situación, en este departamento, por la COVID-19 es complicada. Asimismo, pidió no olvidarse de los músicos durante la pandemia.

‘Gilberto Santa Rosa'

Con el tema Yo la agarro bajando, supero a ‘Sandro’ interpretado por Tony Cam. Raúl Gutierrez estará disputando la gran final el día lunes.

‘Luis Miguel’

Ricky Santos se empleó a fondo para superar a ‘Adele’ y cantando Oro de ley obtuvo el pase a la final

Yo Soy: ¿Cómo se vivió la antesala de la semifinal?

En la página oficial de Yo Soy Grandes Batallas se difundió una fotografía que adelantó a los fanáticos lo que será la reñida semifinal que se transmitirá en vivo por Latina.

En la imagen se puede ver al conductor Christian Rivero acompañado de algunos de los más fuertes imitadores de la competencia como : Demi Lovato, Mon Laferte, Adele, Enrique Bunbury y José José.

Yo Soy Grandes Batallas

Yo Soy: imitador de Sandro se conmueve con interpretación de Raphael

Ambos participantes se enfrentaron en una reñida batalla para disputar su pase a la semifinal de Yo Soy: grandes batallas El imitador del cantante argentino fue quien resultó vencedor, pero quedó conmovido por la interpretación de su contrincante.

Yo Soy vive conmovedor momento con presentaciones de 'Sandro' y 'Rafael'. Fotos: captura de Latina

La actuación de Raphael también emocionó a todos los presentes con su canción ‘En carne viva’, que llevó hasta las lágrimas al imitador de Sandro.

Imitador de Vicente Fernandez hace pedido a Martín Vizcarra

El imitador de Vicente Fernández, al quedar fuera de la competencia, solo le quedó agradecer a Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma por la oportunidad que le dieron. En ese lapso, le hizo una petición al presidente Martín Vizcarra.

“No se olvide de la gente de Junín”, dijo Christian Bernal al retirarse del escenario. El cantante interpretó “El rey” en el concurso de imitación de grandes artistas.

Lazy loaded component

“Está muriendo mucha gente. Estamos tristes en Huancayo”, agregó. En su alocución también hizo referencia al gremio musical al manifestar que las autoridades no deberían olvidarse de los músicos en esta coyuntura adversa.

Enrique Bunbury elimina a Makuko de la competencia

Makuko y Enrique Bunbury dejaron todo en el escenario para clasificar a la gran final de Yo soy. Sin embargo, con 2 votos a 1, el jurado decidió que el ganador del enfrentamiento fuera Enrique Bunbury.

Lazy loaded component

Al momento de las votaciones, Katia Palma le dio su voto a Makuko, mientras que Maricarmen Marín y Ricardo Morán eligieron a Enrique Bunbury.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component