Janet Barboza sobre hackeo a Instagram de Magaly Medina: “¿Alguien más cree que es ‘armani’?”

Janet Barboza cuestiona hackeo a Instagram de Magaly Medina y especula que fue por rating. Foto: Composición La República / Difusión.

Magaly Medina anunció que vulneraron su cuenta de Instagram. Sin embargo, Janet Barboza puso en duda la veracidad de este hecho.

Espectáculos LR
03 Ago 2020 | 21:00 h

Este lunes por la tarde, Magaly Medina preocupó a sus seguidores al revelar que personas inescrupulosas hackearon su cuenta oficial de Instagram y empezaron a publicar fotos de mujeres semidesnudas en la misma.

“Estamos trabajando en recuperarla. Pido disculpas a mis seguidores en esa red social por el contenido obsceno y vulgar que están publicando quienes la han pirateado”, escribió mediante su Twitter.

PUEDES VER Hackean cuenta de Instagram de Magaly Medina y publican “contenido obsceno”

Magaly Medina confirma hackeo a su Instagram

Al enterarse de este hecho, Janet Barboza, quien mantiene una rivalidad pública con Magaly Medina, especuló que esta podría haber montado el hackeo para incrementar el rating de Magaly TV, la firme.

“Extraño que hackeen una cuenta de Instagram horas antes de emitirse un programa que la gente está empezando a rechazar. La conductora sin moral y ética para criticar o emitir opinión. ¿Quién mas cree que es ‘armani'?”, aseveró en Twitter, poniendo en duda la vulneración a la red social de la ‘Urraca’.

Janet Barboza cuestiona hackeo a Instagram de Magaly Medina

“Magaly Medina hace siete puntos de rating y hoy le hackean la cuenta de Instagram. Algo está muy raro. Después que hizo programa estando enferma de la COVID-19, podemos esperar cualquier cosa. ¿Alguien dijo por allí la ‘seis puntos’?”, añadió sarcásticamente en su ácida crítica.

Janet Barboza cuestiona hackeo a Instagram de Magaly Medina

PUEDES VER Magaly tras comentarios de Gisela Valcárcel: “Denle un programa, ya no sabe qué hacer”

Cabe precisar que, tras varias horas, la conductora de ATV logró recuperar su Instagram y lo confirmó a sus seguidores mediante sus historias en dicha red social.

Bloque HTML de muestra

Como se recuerda, el pasado 27 de julio Magaly Medina regresó a la pantalla chica con Magaly TV, la firme luego de permanecer dos semanas fuera del aire por haberse infectado de coronavirus.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component