Yo Soy: las imitadoras que ganaron en toda la historia del programa peruano [VIDEO]

Las imitadoras que se impusieron en Yo soy. Foto: Composición Facebook.

'Mon Laferte', 'La India' y Carmencita Lara' son algunos de los personajes que aparecen en la lista.

Espectáculos LR
03 Ago 2020 | 17:11 h

Yo soy Grandes batallas llega a su final este lunes de 3 de agosto a través de las pantallas de Latina.

Para esta reñida competencia de talento e imitación, Carloman Fidel (Enrique Bunbury), Jairo Tafur (Dyango), Raúl Gutiérrez (Gilberto Santa Rosa), Oriana Montero (Mon Laferte) y Ricky Santos (Luis Miguel) dejarán todo sobre el escenario para alzar el trofeo.

PUEDES VER Yo soy Grandes batallas EN VIVO gran final: Conoce a los imitadores que se enfrentarán

Yo Soy las mujeres que ganaron en toda la historia del programa peruano. Foto: Captura Latina.

En medio de toda la expectativa por conocer al ganador; recordamos a las mujeres que ganaron en toda la historia de Yo soy.

Si bien es cierto los hombres aún dominan este concurso, las cantantes también han tocado la gloria. La mala racha para las féminas terminó en la temporada número 13.

PUEDES VER Yo soy: ‘Sandro’ se quebró en vivo tras escuchar cantar al imitador de ‘Raphael’ [VIDEO]

A continuación, las imitadoras que ganaron en Yo soy.

Fabiola Ramos - Alejandra Guzmán

Fabiola Ramos Acuña, la imitadora de Alejandra Guzmán, sorprendió en la temporada 14 de Yo soy (octubre – diciembre de 2015) al conseguir el primer puesto del reality, superando a los imitadores de Beto Cuevas, Marc Anthony, Marisol y Juan Luis Guerra. La artista cusqueña fue la primera mujer el llevarse el premio mayor por su impecable interpretación como la rockera mexicana.

Alejandra Guzmán fue la primera ganadora de Yo Soy. Foto: Captura Latina.

Carmen Castro - La India

Pasaron dos años para que nuevamente una cantante vuelva a conquistar al público y jurado de Yo soy. Carmen Castro imitó a La India y desde su primera aparición se robó toda la atención gracias a su potente voz.

La artista estuvo en la temporada 18, la cual se llevó del 5 de marzo al 3 de junio de 2017, dejando en el camino a ‘Raúl Romero’ y ‘Leo Dan’.

Lazy loaded component

Joselyn Barrantes - Natalia Jiménez

“El sol no regresa” fue la canción que Joselyn Barrantes usó para convertirse en la mejor imitadora de Natalia Jiménez en la temporada 20 del reality de Latina. La joven no la tuvo nada fácil, ya que tuvo que competir con ‘Ariana Grande’ y ‘Bee Gees’.

El conductor Adolfo Aguilar anunció a ‘Natalia Jiménez’ como la ganadora absoluta.

Lazy loaded component

Oriana Montero - Mon Laferte

Artistas más actuales también hicieron lo suyo en el set de Yo soy. ‘Mon Laferte’ se impuso a Emmanuel y al Gran combo de Puerto Rico a casi un año de la hazaña de ‘Natalia Jiménez’.

Al escuchar su nombre como la vencedora, Oriana Montero se tiró al piso a llorar y recibió todo el cariño de sus otros compañeros del reality.

Cambe mencionar que ‘Mon Laferte’ se encuentra en la final de Yo soy grandes batallas y es la única mujer en esta instancia.

'Mon Laferte' ganó en la temporada 21 de Yo Soy. Foto: Captura Latina.

Joaquina Carruitero - Adele

Quien no la tuvo nada fácil fue la imitadora de Adele. Durante la temporada número 22, Joaquina Carruitero luchó arduamente contra Dyango (Jair Tafur) y Ricky Santos (Luis Miguel), conocidos participantes del programa de Latina.

Incluso, en una de sus presentaciones, Magdyel Ugaz le pidió que soltara toda la energía que aún guardaba adentro para sobresalir en el show. Finalmente, la joven artista se quedó con el primer lugar.

Lazy loaded component

Roxana Alva - Carmencita Lara

Hasta el momento, la última mujer en alzar el trofeo de Yo soy ha sido ‘Carmencita Lara’. Esto ocurrió durante la temporada 24, la cual se realizó entre el 22 de julio y 11 de octubre de 2019. Roxana Alva superó a ‘Gustavo Cerati y al grupo ‘ABBA’.

'Carmencita Lara' es hasta el momento la última mujer el alzar el trofeo de Yo Soy. Foto: Captura Latina.

Yo soy: los hermanos Pimpinela conquistaron al jurado

El 19 de julio de 2019, Yo soy dio por ganador al primer dúo conformado por Jhampier Pinedo y Rosalía Timaná, quienes imitaron a los hermanos Pimpinela. En aquel entonces, los artistas superaron a ‘Billie Joe Armstrong’ y ‘Daniela Darcourt'.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component